Asegúrate de que no te aplican la norma del 40/60. Porque entonces las placas no te aportanPues me quedo con los 0,08 de Iberdrola y compra a 0,10.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Asegúrate de que no te aplican la norma del 40/60. Porque entonces las placas no te aportanPues me quedo con los 0,08 de Iberdrola y compra a 0,10.
Asegúrate de que no te aplican la norma del 40/60. Porque entonces las placas no te aportan
Pero aunque seas antiguo cliente, yo lo era, si modificas el contrato te meten esa cláusulaSigue vigente para nuevos contratos.
Otra opción es aguantar un mes y pasar por el mono TE.
Ver el archivos adjunto 28007
Si eres antiguo cliente a aprovechar.
Pero aunque seas antiguo cliente, yo lo era, si modificas el contrato te meten esa cláusula
Cierto. Lo correcto es decir: "Si eres antiguo cliente y no tocas el contrato para nada ..."Pero aunque seas antiguo cliente, yo lo era, si modificas el contrato te meten esa cláusula
¿A qué exactamente te refieres?Ojo, en la web si está pero más escondido. En el clausurado no
Yo no tengo esta tarifa, tengo la online que compro, antes de impuestos, a 0,10 y vierto a 0,08.
Si tienes placas, aunque no tengas baterías, sí vale la pena. Cargas el coche por la noche y puedes intentar organizar el consumo entre la noche y las horas de sol. El coche es lo que más consume con diferencia. El problema es que te apliquen el 40/60. Porque te facturan el 40 % cómo no promocionado. Si consumes 500kWh en un mes, 200 te los van a cobrar al precio caro independientemente de como lo hayas gastado. De esos 500 seguramente 400 serán del coche por lo que te van a saquear por muchas placas que pongasDuda. Si en el clausurado generado no estuviera, y sin tener batería, pero si placas, vale la pena? Como digo estoy esperando la confirmación de ayudas europeas a la batería para poner una de 10 kwh.
Con esas premisas te diría que no, en base a mi experiencia.Duda. Si en el clausurado generado no estuviera, y sin tener batería, pero si placas, vale la pena? Como digo estoy esperando la confirmación de ayudas europeas a la batería para poner una de 10 kwh.