tarifa coche eléctrico teniendo fotovoltaica

• Iniciador del tema Iniciador del tema rsanper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asegúrate de que no te aplican la norma del 40/60. Porque entonces las placas no te aportan

Sigue vigente para nuevos contratos.

Otra opción es aguantar un mes y pasar por el mono TE.

[Nergiza.com] tarifa coche eléctrico teniendo fotovoltaica

Si eres antiguo cliente a aprovechar.

Pero aunque seas antiguo cliente, yo lo era, si modificas el contrato te meten esa cláusula
Cierto. Lo correcto es decir: "Si eres antiguo cliente y no tocas el contrato para nada ..."

Al final prevalece el contrato que se firma por sms…. Si alguien puede que pruebe ( generar contrato luego se deja din firmar y no pasa nada)

Duda. Si en el clausurado generado no estuviera, y sin tener batería, pero si placas, vale la pena? Como digo estoy esperando la confirmación de ayudas europeas a la batería para poner una de 10 kwh.

Duda. Si en el clausurado generado no estuviera, y sin tener batería, pero si placas, vale la pena? Como digo estoy esperando la confirmación de ayudas europeas a la batería para poner una de 10 kwh.
Si tienes placas, aunque no tengas baterías, sí vale la pena. Cargas el coche por la noche y puedes intentar organizar el consumo entre la noche y las horas de sol. El coche es lo que más consume con diferencia. El problema es que te apliquen el 40/60. Porque te facturan el 40 % cómo no promocionado. Si consumes 500kWh en un mes, 200 te los van a cobrar al precio caro independientemente de como lo hayas gastado. De esos 500 seguramente 400 serán del coche por lo que te van a saquear por muchas placas que pongas

Con esas premisas te diría que no, en base a mi experiencia.
En mis simulaciones nunca me sale favorable esa tarifa y por ponerte un ejemplo de este mes de mayo
P1: 33 kWh P2: 35 kWh P3: 489
Excedentes: 602 kWh
Sale mejor el Plan Online tres periodos de Iberdrola

Atrás