tarifa coche eléctrico teniendo fotovoltaica

• Iniciador del tema Iniciador del tema rsanper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que Iberdrola ha quitado la cláusula del 60% : 40% en su tarifa 'Plan VE'.
Si Iberdrola sigue compensando los excedentes a 0.10 €/kWh y si sigue vigente la BV ('Solar Cloud'), esta tarifa es la mejor para coche eléctrico y fotovoltaica.
Tienes que maximizar el consumo en el período promocionado y minimizarlo en las horas no promocionadas sin sol. Si tienes batería física es muy fácil.
No sé si no la ha quitado oficialmente, lo que sí puedo asegurar, es que otro mes más y no han aplicado lo de 40/60.

No sé si no la ha quitado oficialmente, lo que sí puedo asegurar, es que otro mes más y no han aplicado lo de 40/60.
¿Qué porcentaje de 'horario subvencionado : horario no subvencionado' te han facturado?

A mi tampoco me han aplicado en la renovación automática la regla 60/40.
Me he fijado y ahora en la factura aparece esto:

[Nergiza.com] tarifa coche eléctrico teniendo fotovoltaica

La tarifa 40/60 se la aplican a nuevos clientes o a modificaciones en el contrato (en mi caso poner solar cloud). En el caso de renovación anual no se aplicaba esa cláusula.

Precisamente de eso no estaba seguro.
Además de eso, parece que Iberdrola ha eliminado la cláusula 60:40 de su tarifa 'Plan VE'. Por lo menos en la descripción en Internet ya no aparece:
No lo creas. Si te fijas en el mismo documento en catalán si aparece el párrafo y en las preguntas respondidas abajo, también, ver imagen
[Nergiza.com] tarifa coche eléctrico teniendo fotovoltaica

Yo no me arriesgaría si no fuera necesario...

No lo creas. Si te fijas en el mismo documento en catalán si aparece el párrafo y en las preguntas respondidas abajo, también, ver imagen
Ver el archivos adjunto 28232
Yo no me arriesgaría si no fuera necesario...

Ya lo dije, eso da igual

Hay que hacer el contrato, si en el contrato no aparece, entonces perfecto.

SI aparece en el contrato cancelar rápido para que no vaya la solicitud a distirbuidora.

Atrás