tarifa coche eléctrico teniendo fotovoltaica

• Iniciador del tema Iniciador del tema rsanper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo contacté con ellos para comprobar si se aplica el 60/40 a nuevos contratos y me confirmaron que si.

Ojo con los desistimientos, llevo un mes para que me devuelvan a mi contrato original.

Última edición:
Yo contacté con ellos para comprobar si se aplica el 60/40 a nuevos contratos y me confirmaron que si.

Ojo con los desistimientos, llevo un mes para que me devuelvan a mi contrato original.

No recomiendo hacer desistimiento, es perder el tiempo, haces otra portabilidad y solucionado.

Pero estaba en tu contrato? no hay que fiarse de lo que digan por telf.

• Me gusta
Reacciones: JBF
No recomiendo hacer desistimiento, es perder el tiempo, haces otra portabilidad y solucionado.

Pero estaba en tu contrato? no hay que fiarse de lo que digan por telf.
A ver. Yo estaba en Plan Online a 0,125 y excedentes a 0,10. Me pasé a Online 0,10 y al comprobar la App me habían cambiado los excedentes a PVPC sin avisar que lo iban a hacer. Llame y solicité el cambio a excedentes fijos y fue cuando me dijeron que me lo ponían a 0,08. Acto seguido hice el desistimiento para volver a los 0,10 de excedentes. Pues sigo a la espera con la excusa de que hay una reclamación que me puso una operadora para devolverme los excedentes a 0,10 que ya ha sido rechazada.

Son unos sin vergüenzas.

Sobre el 60/40, no he hecho ningún cambio, llamé para preguntar simplemente.

Iberdrola funciona así en sus contrataciones del Plan Online. (En las otras tarifas no lo sé)
Por defecto contratas una tarifa de suministro y si tienes activada la compensación de excedentes los toman a precio PVPC.
Para activar el Solar Cloud es inevitable tener que llamar por teléfono y pedir los excedentes a precio fijo.
Si recontratas plan Online, vuelta a empezar y vuelta a llamar.
Si en ese cambio o recontratación los excedentes han cambiado, pues como en cualquier otra comercializadora.
Que es un sistema de :poop:, si, pero es la única forma de contratar el plan Online con excedentes a precio fijo y BV.

De hecho, primero tienes el contrato de suministro con excedentes a precio PVPC y al activar Solar Cloud te envían otro

Última edición:
A ver. Yo estaba en Plan Online a 0,125 y excedentes a 0,10. Me pasé a Online 0,10 y al comprobar la App me habían cambiado los excedentes a PVPC sin avisar que lo iban a hacer. Llame y solicité el cambio a excedentes fijos y fue cuando me dijeron que me lo ponían a 0,08. Acto seguido hice el desistimiento para volver a los 0,10 de excedentes. Pues sigo a la espera con la excusa de que hay una reclamación que me puso una operadora para devolverme los excedentes a 0,10 que ya ha sido rechazada.

Son unos sin vergüenzas.

Sobre el 60/40, no he hecho ningún cambio, llamé para preguntar simplemente.
Ruptura de contratos en un habitual …..

A dia de hoy, alguna novedad en cuanto a tarifas para vehículos electricos?? Por encima veo que la que pueda ser mas ventajosa es la OCTOPUS GO, pero no compensa fotovoltaica.

que yo sepa nada. Yo me quedo con la mía de Iberdrola online 3 hasta que me la cambien, la cerré a muy buen precio. Los excedentes a 0,08. En pico 0,11, llano a 0,089 y valle a 0,074. Cargo en Valle y exporto todo lo que puedo.

que yo sepa nada. Yo me quedo con la mía de Iberdrola online 3 hasta que me la cambien, la cerré a muy buen precio. Los excedentes a 0,08. En pico 0,11, llano a 0,089 y valle a 0,074. Cargo en Valle y exporto todo lo que puedo.
Gracias, yo ahora tengo PVPC pero con familia numerosa, me sale bien. Lo que pasa es que ultimamente el precio del kwh no baja ni los fines de semana, que es cuando quiero cargar, a ver cuando me llegue el coche tendré que estudiar que hago. Las placas las calculé para el consumo de la casa y no la posibilidad de tener coche electrico.

Sigo estudiando a ver que encuentro.

Habéis visto la nueva "sub"tarifa de octopus para cargar el coche?

Si es un Tesla el consumo para cargar el coche te lo cobran a 7 céntimos y el resto de consumos a la tarifa que tengas contratada.
Sacan la info de consumos del coche de la propia Tesla (via API).

Habéis visto la nueva "sub"tarifa de octopus para cargar el coche?

Si es un Tesla el consumo para cargar el coche te lo cobran a 7 céntimos y el resto de consumos a la tarifa que tengas contratada.
Sacan la info de consumos del coche de la propia Tesla (via API).
Hola, en un hilo del Foro del Club Tesla se está hablando del tema, parece bastante interesante.

Yo voy a hacer números a ver si me interesa cambiar.

Atrás