Buenas tardes.
A mediados de julio me di cuenta que no aparecían los consumos ni en la web de la comercializadora ni en el de la distribuidora. Les puse una reclamación a la que me respondieron que el contador funcionaba pero que había ruidos y no transmitía las lecturas y que estaban trabajando para solucionarlo.
En agosto puse una segunda reclamación y me dijeron que el día 17 habían sustituido el contador.
Ahora ya veo mis consumos pero me han estimado casi un mes entero y es justamente cuando hemos estado de vacaciones.
Mi duda es, hay un máximo de tiempo que pueden estimar? Es que voy a pagar por consumos que son bastantes superiores ya que el piso ha estado vacio 15 dias.
Un saludo y gracias por leerme.
A mediados de julio me di cuenta que no aparecían los consumos ni en la web de la comercializadora ni en el de la distribuidora. Les puse una reclamación a la que me respondieron que el contador funcionaba pero que había ruidos y no transmitía las lecturas y que estaban trabajando para solucionarlo.
En agosto puse una segunda reclamación y me dijeron que el día 17 habían sustituido el contador.
Ahora ya veo mis consumos pero me han estimado casi un mes entero y es justamente cuando hemos estado de vacaciones.
Mi duda es, hay un máximo de tiempo que pueden estimar? Es que voy a pagar por consumos que son bastantes superiores ya que el piso ha estado vacio 15 dias.
Un saludo y gracias por leerme.