El foro es vidente (no siempre)

Lo que dice el título: El foro aparenta saber lo que pasará en los próximos minutos.
Me explico: Cuando salgo del foro ('log off') y pincho sobre mi nick -siendo visitante-, me dice:
"Última visita: En 5 minutos." Y así sigue: "... en 4 ... 3 ... 2 ... 1 minutos".
Es decir, el foro presume de saber que yo entraré dentro de 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1 minutos. Casi siempre se equivoca, pero insiste y perservera.

Evidentemente, el reloj del visitante va 5 minutos atrasado, en comparación con el reloj del forero.

Edito: Acabo de comprobar que no siempre es asi. Algunas veces el foro dice el tiempo correcto, por ejemplo "Última visita: hace 3 minutos."
Eso va a ser que @Carlos, el creador (o eso creo), es de esas personas que también es vidente y, como mi madre, son de los que se pueden tirar toda la vida jugando al mismo número de lotería, "manque no les toque ni el reintegro", ellos siguen con el mismo número porque "alguna vez tendrá que tocar".

Pd: (Para detractores y aludidos) Esto es una broma, nada más.

Tienes razón. El horario balear es un poco diferente y difícil de entender para 'es forasters'. Si el fontanero -o el electricista, el pintor o el que sea- te dice que estará 'a las tres', tienes que darle un margen hasta las cuatro; según como está el día incluso hasta las cinco. También es posible que no llegue hasta el día siguiente - sin avisar, lógicamente. La 'excusa' suele ser del tipo "el niño tenía médico" o "la mujer necesitaba el coche".
Y si tienes cita con el dentista a las 16:00h y te retrasas un poco - no te preocupes, que el dentista no te espera antes de las 16:30h.
Me vas a perdonar pero, si así lo mides, los baleares son infinitamente más cumplidores que los fontaneros leoneses.
Os cuento. "Ñapa" en piso antiguo, hay que abrir un poco de pared para dejar al aire una "T" de tubería, porque es necesario condenarla, cortar y taponar. Viene el fontanero, ve el tema, que vale, que irá enviando a su albañil para que le prepare la pared. Al día siguiente viene el albañil, pica toda la zona y deja la tubería descubierta. Tres días después llamo al fontanero a ver si.... Me lo coge la "secretaría", que está muy ocupado, que a ver si hace un hueco... A las dos semanas de la única visita del fontanero, desisto, cierro el agua, precinto el boquete de la pared con cinta aislante (quedó muy apañado porque era baldosa), para que no me salgan bichitos "okupas", y me largo porque, menos mal, no es mi casa sino una segunda vivienda que me tiene frito.
Venga, como diría José Mota, "si no te digo que lo superes, tú iguálamelo".

Atrás