Mal funcionamiento suelo radiante / refrescante

Es correcto pero en la cocina tengo mismas baldosas que en el baño y ahí no se nota frío como en el baño
Puedes probar a quitar los cabezales y abrir mal caudalimetros a tope como en el baño (todo abierto ) … a ver si se nota ; pero a 18 C tampoco esperes milagros .
Estando en Madrid si a la comunidad que lo baje a 14 C o menos

Casi todas las comunidades comenten el mismo error, y es que dejan el bombeo comunitario y esto hace que la presión sea distinta en las viviendas y/o someten a un exceso brutal teniendo que instalar compensadores para hacerlo medio bien.

La solución mas inteligente es usar módulos de bombeo en viviendas, que extraen energía de una línea primaria. Para calefacción y para ACS. EN caso de frío hay que separa la de ACS.

Con 18º y muy probable horarios que es otra cosa que suelen hacer en las comunidades, se consigue muy poco o nada...

El hecho de que lo sienta mas en el baño puede ser porque la gente suele apretar el paso por la poca superficie disponible y porque suele ser zona que recibe menos calor externo.

13/15º con al menos 1,5l min en cada circuito y 24 h. Es la única solución... también preguntar al resto de vecinos a ver qué pasa en sus casas.

Hola,
Como reafirmación de lo que comentan los compañeros:
- 18 grados de impulsión es poco, como mínimo debería estar en 14º. En mi casa, cerca de Madrid, yo lo tengo a 13º.
- ¿Sabes el paso de tubo que pusieron en todas las estancias? Es probable que el baño notes más frío porque hayan puesto los tubos más cerca uno de otro.
Un saludo.

Atrás