buff yo creo que vas sobradísima de splits, ya te lo dije... esas cargas térmicas son ridículas, ten en cuenta que son potencias máximas en el peor momento del año y para climatizar desde cero, no representativas del día a día... y el split más pequeño que puedes encontrar modulando al mínimo te lo da varias veces, no hablemos el peazo de compresor que vas a tener al otro lado...
Yo afinaría el tema aunque comprendo que quieras andar con pies de plomo... pero tb puedes dejar preinstalación y mirar cómo funcionas con menos splits bien distribuidos y si no te satisface poner más
Dejaré las preinstalaciones hechas y el primer invierno (en año y medio) que todavía no estará con la licencia de habitabilidad, pero (espero) terminada, veré a ver qué tal va. Lo que es increible que 8 máquinas me salgan más baratas que multisplit 5x1 + 3x1... La verdad que he intentado por todos los medios evitarlo, pero la arquitecta manda y no le gustó mi idea de generar calor con un radiador pequeño y apoyar todo en el VMC, de ahí los splits. Alea Jacta Est, los planos están casi terminados a falta de un par de flecos antes de visado.
Sobre las casas de contenedores:
Siempre veo que se pone un trasdosado para aislar, lo que quita espacio interior ¿no sería mejor poner un SATE? o es que es fundamental que se vea desde lejos que son contenedores?

Se tendría mas espacio interno y se evitaría que el metal del contenedor se caliente cuando le da el Sol...
SATE lleva. Toda la envolvente, paredes, suelos y techos, llevan un mínimo de EPS graf. 12 exteriores, y en paredes llega a 15. El proyectado de PU interiores es para las condensaciones interiores y evitarme la barrera de vapor. Por dentro no es tanto lo que se pierde realmente, los 5 del PU+7cm del trasdosado con lana. Es más complicado el espacio vertical, al menos en mi proyecto.
de fuera hacia adentro: 1,5cm de lama de fibrocemento, 4cm de cámara ventilada, 12 EPS graf., (siguiendo la modulación del contenedor) 3 cm de EPS graf, un panel dentro, uno fuera y sucesivo, proyectado de pu de alta densidad 5cm, trasdosado de 70mm con relleno de lana de roca y terminación en pladur.
Abajo: proyectado de pu 5cm, eps 12 graf cubriendo los huecos entre vigas del contenedor, suelo de madera marina propio, 5 cm de solera con fibras y terminación en ceramico o tarima (por decidir)
Arriba: Terminación en pladur, lana de roca, espacio vacio de unos 10cm, proyectado de 5cm de pu, eps 10 insertado entre las vigas de refuerzo de la estructura, doble panel osb 15mm, EPDM y terminación por decidir, posiblemente un cesped artificial.
A grosso modo, así sería la envolvente.
Ahora el jaleo lo tengo con encontrar el VMC entálpico adecuado ($$$), porque me calcula una presión mínima de 143Pa y una impulsión de 273m3/h. Sólo el siber evo 4 y un zhender q350 son los que me llegan. Intenté con Tecna, Mitsubishi... pero o no llegaban a la presión o no daban el caudal o las bocas eran de salvajadas de DN200 o DN250