FACTURA 3.0TD MEJORABLE? EL ADMINISTRADOR NOS ESTAFA?

ANTONIOJ_MP

Fulgencio
Registrado
6 Mar 2023
Mensajes
5
Ubicación
MADRID
Wh
16
Hola buenas tardes, revisando los gastos de la comunidad me dice el administrador que la persona que los asesora les dice que esta factura 3.0TD a día de hoy no las hay mejores, agradecería opiniones al respecto y posibles tarifas que mejoren esta que creo que es una autentica burrada, precio ENERGIA P1 0,420161 --- P2 0,410041 -- P6 0,361771, estoy esperando respuesta de mi asesora personal de Imagina Energía con precios actuales para 3.0TD, a tener en cuenta que la actual tenemos un 30% descuento en el término de consumo.
Adjunto última factura.
Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • SKM_224e23031713000_230318_203029_230318_205037.pdf
    2,7 MB · Visitas: 45
Hola buenas tardes, revisando los gastos de la comunidad me dice el administrador que la persona que los asesora les dice que esta factura 3.0TD a día de hoy no las hay mejores, agradecería opiniones al respecto y posibles tarifas que mejoren esta que creo que es una autentica burrada, precio ENERGIA P1 0,420161 --- P2 0,410041 -- P6 0,361771, estoy esperando respuesta de mi asesora personal de Imagina Energía con precios actuales para 3.0TD, a tener en cuenta que la actual tenemos un 30% descuento en el término de consumo.
Adjunto última factura.
Un saludo a todos.
Busca y compara...
 
Hola buenas tardes, revisando los gastos de la comunidad me dice el administrador que la persona que los asesora les dice que esta factura 3.0TD a día de hoy no las hay mejores, agradecería opiniones al respecto y posibles tarifas que mejoren esta que creo que es una autentica burrada, precio ENERGIA P1 0,420161 --- P2 0,410041 -- P6 0,361771, estoy esperando respuesta de mi asesora personal de Imagina Energía con precios actuales para 3.0TD, a tener en cuenta que la actual tenemos un 30% descuento en el término de consumo.
Adjunto última factura.
Un saludo a todos.
Huele a timo comercial (por las potencias ) para meter la 3.0 y que se podría bajar a 2.0 sin problemas . Lectura del maximetro no la lee (sale todo 0) así que tendrás que meterte en la distribuidora para ver que potencias reales habéis necesitado . @ANIKILLL ha hecho miles de estás seguro te podrá dar consejos .
 
Respuesta a tu pregunta SI.
Hola buenas tardes, revisando los gastos de la comunidad me dice el administrador que la persona que los asesora les dice que esta factura 3.0TD a día de hoy no las hay mejores,
Falso, vete poniendo otros acreedores en cuarentena, haz estudio de mercado de seguros, mantenedores de ascensores etc... posiblemente haya mas sorpresas.

agradecería opiniones al respecto y posibles tarifas que mejoren esta que creo que es una autentica burrada, precio ENERGIA P1 0,420161 --- P2 0,410041 -- P6 0,361771, estoy esperando respuesta de mi asesora personal de Imagina Energía con precios actuales para 3.0TD

Seguro que te darán mejores precios, pero debes tener en cuenta que lo mas probable NO DEBAS ESTAR EN 3.0 sino en 2.0.

, a tener en cuenta que la actual tenemos un 30% descuento en el término de consumo.
Adjunto última factura.
Un saludo a todos.
Descuento precedido de precio hinchado.

Solo hay que tramitar cambio de comercializadora con cambio de peaje y potencia a 5kW 2.0....

Registratate aquí, necesitas firmar un certificado de potencia no interrumpible ascensor.
 
Atrás
Arriba