Fraude en contador

Pide acta y fotos aquí, [email protected]

Estoy en las mismas con un punto tambien con una acusación muy rara.

Gracias

Mi hipótesis es que en el cambio de contador a digital se lo pusieron con el ICP desactivado por el tema de los acumuladores, y ahora han detectado que no corta y se lo han activado. Es lo único que tiene sentido
 
Pues no es así...solo había una foto de la pinza amperimétrica como es tu caso...y perdió el juicio...
Quizás saldrían los fusibles quitados y la pinza. Sino la pinza por si sola no acredita nada más allá de que hay consumo. En mi caso ya te digo. Carta cerrando el expediente y pidiendo disculpas por las molestias. Creo que aún está por casa la carta
 
Quizás saldrían los fusibles quitados y la pinza. Sino la pinza por si sola no acredita nada más allá de que hay consumo. En mi caso ya te digo. Carta cerrando el expediente y pidiendo disculpas por las molestias. Creo que aún está por casa la carta
Pues él no tuvo tanta suerte...solo se ve una pinza amperimétrica y según el informe del empleado, una diferencia de consumo de 2A. Le cobraron lo que se comenta, una año a razón de 6 horas por la potencia contratada, que no era muy alta, porque creo recordar que tiene la típica...
 
Gracias

Mi hipótesis es que en el cambio de contador a digital se lo pusieron con el ICP desactivado por el tema de los acumuladores, y ahora han detectado que no corta y se lo han activado. Es lo único que tiene sentido

Pero no pueden abrir un expediente de fraude por eso...

Ya nos contarás si te responden con fotos y pruebas, por que en el caso que gestiono ni mandan la foto. (solo el acta)

Cuando les reclames mas datos dirán que hables con comercializadora.
 
Y yo llevo 2 años esperando a que revisen un contador de una vecina que da error (aunque tiene luz en casa y le pasan un mínimo) llamamos cada 6 meses para verificar la avería y me dicen que está abierta la incidencia pero nada más.

Y otra vecina que se han saltado el contador, más de 4 años que se abren incidencias cada 6 meses y nada....
 
Cuidado, Carlos, porque a mí me pasó algo parecido en una segunda residencia, cerca de tu zona, y me enteré porque me llegaron 2 facturas por un total de 2.600 euros. Me costó más de un año de disgustos y cabreos hasta que se solucionó el tema.
 
Cuidado, Carlos, porque a mí me pasó algo parecido en una segunda residencia, cerca de tu zona, y me enteré porque me llegaron 2 facturas por un total de 2.600 euros. Me costó más de un año de disgustos y cabreos hasta que se solucionó el tema.


Y también te anularon la multa??

Tiene toda la pinta que los de la subcontrata la están liando..... les ponen unas comisiones de la leche por descubrir fraudes, y se los inventan...
 
Y yo llevo 2 años esperando a que revisen un contador de una vecina que da error (aunque tiene luz en casa y le pasan un mínimo) llamamos cada 6 meses para verificar la avería y me dicen que está abierta la incidencia pero nada más.

Dile que sospechas de fraude y ya verás que rápido van
 
Dile que sospechas de fraude y ya verás que rápido van

Eso hago, de hecho lo que no entiendo es como no ha venido nadie puesto que el terminal está muerto al saltarselo, además de estar sin precinto y con la tapa de abajo suelta.

He mandado correos y nada, ya no se donde llamar ...
 
Eso hago, de hecho lo que no entiendo es como no ha venido nadie puesto que el terminal está muerto al saltarselo, además de estar sin precinto y con la tapa de abajo suelta.

He mandado correos y nada, ya no se donde llamar ...


Lo mejor que empieces a devolver facturas estimadas, y que la comercializadora ponga las pilas a la distribuidora.

UFD esta haciendo falsas acusaciones... si quieres forzar que vengan, pues desconecta el fusible antes del contador, llama e insistie. Harán conexión verán contador sin conexión y tendrás a la subcontrata en 48 72 horas.
 
Atrás
Arriba