Consulta Problema con consumo desorbitado de calefacción de hilo radiante eléctrico

Irenergía

SuperNergizo
Wh
6.733,7
Una pregunta, por qué no consultas en la web de la distribuidora las potencias máximas demandadas el invierno pasado?

OP
OP
S

sp1097

Fulgencio
Wh
694,1
En las primeras pruebas que hiciste, si no recuerdo mal, con todas las habitaciones encendidas, mediste 6 kW, por lo que o el perito no sabía mucho, o tus mediciones tienen algún fallo o algo q no has tenido en cuenta.
Los picos de 10 kW podrían ser por calefacción + horno + termo por ejemplo...
Habría que conocer a ciencia cierta que potencia tiene ese hilo radiante para poder llegar a alguna conclusión
Sí, cuando medí me salía eso, pero claro, es que no entiendo esa mediada, porque cuando la enciendo a veces sólo con la calefacción, estando todo lo demás apagado, sube a 8 y pico. Como digo tengo un pico de casi 10 kW, a las 3 de la mañana que a esas horas te digo que no tengo ni vitro, ni horno, ni nada.
Y en octubre tengo un pico de 7 kW sin haber encendido la calefacción, también a horas que no estaba haciendo nada.
Bueno, el año pasado tengo un pico de casi 10 kW según la web el día de nochebuena a las 23:00 que estaba en casa de unos familiares y no había dejado ni calefacción ni absolutamente nada encendido.

PabloB

SuperNergizo
Wh
25.029,0
Sí, cuando medí me salía eso, pero claro, es que no entiendo esa mediada, porque cuando la enciendo a veces sólo con la calefacción, estando todo lo demás apagado, sube a 8 y pico. Como digo tengo un pico de casi 10 kW, a las 3 de la mañana que a esas horas te digo que no tengo ni vitro, ni horno, ni nada.
Y en octubre tengo un pico de 7 kW sin haber encendido la calefacción, también a horas que no estaba haciendo nada.
Bueno, el año pasado tengo un pico de casi 10 kW según la web el día de nochebuena a las 23:00 que estaba en casa de unos familiares y no había dejado ni calefacción ni absolutamente nada encendido.
Es posible que el hilo radiante se encienda solo a veces por alguna orden del termostato, contacto raro o algo así?

josefe220

Nergizo Gold
Wh
2.872,1
La teoría del pinchazo se refuerza. ¿Hay algún vecino con pintas de dedicarse a la horticultura de interior o similares? Si sigues sospechando, prueba a corta la luz de tu casa y que el piloto del contador se ponga en rojo, y que te revisen la derivación individual desde el contador a la vivienda.