Consulta Imagina Energía

Por cierto, es por torpeza mia o no hay manera de ver los precios de los planes de Imagina Energia en su web en este momento.
 
Spary ahora mismo tu cres que es mal negocio ??? cuando contrate no hubo nada mas barato ,ademas asi tengo el confort que necesito sin pagar una barbaridad.
Si cuando la contrataste hubieras elegido la que ofrecía la misma Imagina, pero de 3 periodos, te hubieras ahorrado un buen pico, tanto en consumo como en potencia.
 
Buenas, intentare esplicar por que elegi esa tarifa y no otra .Quizas con la de noches y fines de semana hubiera ahorado 15 euros al mes ,pero los acumuladores cuando llega las 7 de la tarde estan sin fuelle ... de esta manera los pongo un rato por la tarde y la casa no me baja de 21 grados .Estoy dispuesto de asumir esos 15 euros por tener este comfort .Hice muchas pruebas antes de cojer esa tarifa.
 
Buenas, intentare esplicar por que elegi esa tarifa y no otra .Quizas con la de noches y fines de semana hubiera ahorado 15 euros al mes ,pero los acumuladores cuando llega las 7 de la tarde estan sin fuelle ... de esta manera los pongo un rato por la tarde y la casa no me baja de 21 grados .Estoy dispuesto de asumir esos 15 euros por tener este comfort .Hice muchas pruebas antes de cojer esa tarifa.
No entiendo por qué no puedes tener confort pagando 15€ menos. No tiene ningún sentido que cogieras la tarifa de un precio teniendo acumuladores.

Con exactamente los mismos habitos que ahora habrías pagado menos. ¿Para qué pagar más? No tiene sentido.
 
Buenos días!! os comento como va el tema de la facturación con Imagina, hemos pasado 2 contratos con ellos; el de mi padre, que ya le han enviado 2 facturas, y el mío, de alta desde el 11/11/2021 y que todavía no ha llegado la primera.
Les he llamado un par de veces pero sigue sin llegar, y eso que ya tienen 2 lecturas de Naturgy para poder facturar.
A alguien más le va con tanto retraso la facturación con Imagina?
Gracias
 
Buenos días, estoy como tú sin facturas y con retraso, veo que tienen lecturas, pero no mandan factura, he reclamado y me dicen que pueden tardar hasta 45 días, toca esperar.
¿Como le han facturado a tu padre? ¿A qué precio contrataste tú las tarifas?
Un saludo.
 
Buenos días, estoy como tú sin facturas y con retraso, veo que tienen lecturas, pero no mandan factura, he reclamado y me dicen que pueden tardar hasta 45 días, toca esperar.
¿Como le han facturado a tu padre? ¿A qué precio contrataste tú las tarifas?
Un saludo.
A mi padre le han facturado dos veces pero en noviembre y diciembre; el tiene la tarifa con discriminación y yo la sin horas.
Los precios que tenemos son los del principio, los "baratos".
 
A ok yo tengo tarifa única mismo precio las 24h y lo contrate a 0,139 kw.
A ver si nos pasan factura que si lo se juntan con otro mes.
Un saludo.
 
Buenos días,nuevo por aquí.De imagina desde el 30 de Diciembre pero con contrato desde noviembre.Creo que a 0.135 o asi mas menos.Pero es que con mi antigua compañia( una Cooperativa de pueblo) 0.22 0.28 y 0.32 ,una barbaridad xd.
 
Buenos días,nuevo por aquí.De imagina desde el 30 de Diciembre pero con contrato desde noviembre.Creo que a 0.135 o asi mas menos.Pero es que con mi antigua compañia( una Cooperativa de pueblo) 0.22 0.28 y 0.32 ,una barbaridad xd.
Hola, yo también con imagina energía desde mediados de noviembre pero con la tarifa de los tres períodos. Cambié a mi madre de la compañia del poble hace un par de años y en noviembre cuando en vista que la PVPC no bajaba pregunté nuevamente precios y casi me da un jamacuco y encimo yo vivo fuera y para mí los precios aún más caros, así es que, de momento contenta con Imagina.
 
Buenas, primer mensaje, estupendo foro.

Yo estoy con ellos desde el 25 de Noviembre y no hay manera de que envien factura. Hoy, después de varias semanas llamando y diciendome que "ya va a llegar la factura", me dicen que estan teniendo un gran problema de IT y tienen el sistema de facturación caido y que lo estan arreglando desde hace días y eso impide que salgan todas las facturas. ¿Como os va el tema? ¿Estais recibiendo facturas? Al final me tocara pagar las dos a la vez, aunque me han dicho que las pasaran de quincena en quincena si se me acumulan dos.

Saludos!
 
Buenas, primer mensaje, estupendo foro.

Yo estoy con ellos desde el 25 de Noviembre y no hay manera de que envien factura. Hoy, después de varias semanas llamando y diciendome que "ya va a llegar la factura", me dicen que estan teniendo un gran problema de IT y tienen el sistema de facturación caido y que lo estan arreglando desde hace días y eso impide que salgan todas las facturas. ¿Como os va el tema? ¿Estais recibiendo facturas? Al final me tocara pagar las dos a la vez, aunque me han dicho que las pasaran de quincena en quincena si se me acumulan dos.

Saludos!
Hola! pues estoy igual que tu! Aunque lo que dicen no es cierto del todo....porque hay facturas en algunos suministros que sí llegan
 
Atrás
Arriba