Consulta Imagina Energía

Eso no tiene sentido. Pone bien claro que los precios mostrados en WEB no incluyen el RD 10/2022, lo que se traduce a “ten por seguro que te meteremos MAG”
Me he explicado mal. Que en el precio del kW q m daban , no incluían en MAG , es decir, tengo que sumarlo.,

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Por cierto que en la ultima factura que tengo el miniMAG ha bajado un pelin tambien, ahora es 0,0044€/kwh

Yo he cumplido el año la semana pasada. La proxima factura sera interesante. En la ultima que tengo sigue indicando fecha fin contrato noviembre del 2024
Vaya, es verdad, me acabo de fijar que también pone eso :emoji_smile:, me había quedado en las condiciones generales donde ponía que en cada prórroga de 1 año de contrato podrían modificar los precios...pero claro, eso será a partír de 2024 entiendo...
"Fecha fin de contrato 22/11/24 Sin permanencia Compromiso precio estable 36 meses desde la firma del contrato"
0,132112 €/kWh

Ojalá sea así...Saludos.

Hola! El otro día leí esta conversación y me entró la misma duda sobre la renovación de mi contrato y el pago del tope del gas, ya que hago un año en una semana

Contacté con ellos y me han pasado su respuesta por escrito, os lo comento por si os sirve a vosotros también. En mi caso y para los casos en los que la firma del contrato es anterior al 26 de abril de este año, no se nos va a cobrar el tope del gas debido al compromiso de los 3 años. Me aseguraron que, aunque ahora mi contrato vaya a hacer un año, solo se me va a seguir incluyendo la parte de Red Eléctrica España que paga todo el mundo. Vaya este importe residual que a mi ningún mes me ha superado los 2 € en la factura...

En este sentido el esfuerzo de la marca me parece interesante para tenerlo en cuenta a futuro. Me siento más tranquilo, espero haberos ayudado.

Yo tambien he cumplido año pero todavia no tengo factura con fecha posterior al año. En realidad no es ningun esfuerzo que haga la comercializadora, sera que hicieron las cosas bien en su dia registrando la energia vendida a largo plazo en CNMC por lo que cumplimos con la excepcion para cobrar el MAG, no como los de repsol largo plazo que algo la liaron. En cuanto al miniMAG, 2centimos correspondientes a 92kwh en mi ultimo periodo que no pasa de algo “anecdotico” en cualquier caso

Atrás