Consulta Imagina Energía

Buenos dias! Mi última factura es de Octubre, emitida la 2a semana de Noviembre, ¿alguien tiene emitida la factura de Noviembre?

A que precio teneis con imagina? Estoy con repsol y ya me anuncian una barbaridad de subida

Año cumplido y ya en la factura emitida en Diciembre con consumo de Noviembre me sale:
Fecha fin de contrato 23/11/2024
Sin permanencia

El precio de todo el mismo que anteriores: 0,132112 €/kWh

Y no te aplican el tope de gas?
Yo y varios usuarios hemos comentado que nos han confirmado desde la empresa que no se aplica el tope del gas en contratos firmados antes de abril.

Otros usuarios te están diciendo directamente que no se les ha cobrado en su factura.

¿Qué necesitas para sacar las conclusiones por ti mismo? ¿Leer? :emoji_face_palm:

Yo y varios usuarios hemos comentado que nos han confirmado desde la empresa que no se aplica el tope del gas en contratos firmados antes de abril.

Otros usuarios te están diciendo directamente que no se les ha cobrado en su factura.

¿Qué necesitas para sacar las conclusiones por ti mismo? ¿Leer? :emoji_face_palm:
Los que dicen que no les aplican el MAG entiendo que si tienen miniMAG ( es mi caso).

Si es Antea de Abril, cuando cumpla el año entiendo que aplican el tope de gas.

No entiendo tu tono retórico innecesario en este foro de debate abierto.

Depende de la fecha de contratación, así que no es algo para "todo el mundo" y aplicable a modo "regla de 3".

Posteriores al 26 a abril a pagar suplemento del tope de gas.

Curioso Imagina que iba a ser mi primera opción se mantiene sin tope de gas al menos 2 años y Repsol solo 1, ¿Lo mantendrá también 2 años Naturgy Compromiso?

Atrás