Instalador recomendado aire conductos en Vallès

Aitrus

Fulgencio
Registrado
2 Mar 2018
Mensajes
96
Wh
416
Buenos días!

Se habla largo y tendido sobre la importancia de una buena instalación, para obtener todos los beneficios del sistema de climatizacion elegido... Pero es imposible, a priori, para alguien que contrata por primera vez, tener referencias de cuán bien (o mal) trabaja cada empresa.

Estoy buscando una empresa fiable para hacer una instalación nueva de aire acondicionado y bomba de calor por conductos, para vivienda unifamiliar aislada, una única planta a climatizar. En alrededores de Barcelona, en una población del Vallès.

Alguien que tenga buenas experiencias me podría recomendar a quien acudir? Incluso si hay instaladores por éste foro, lo cual ya es garantía de que és gente informada, mé podrían contactar, por privado o respondiendo al post.... Como sea....

No he visto en el foro ningún apartado para éste tipo de cosas, y creo que sería muy útil para la comunidad un apartado así...

Quedo a la espera del cualquier ayuda. Quiero poder instalarlo cuanto antes.
 
No soy experto pero mi consejo es que pidas varios presupuestos y no te fíes de quien te quiera hacer la instalación a priori sin hacer un estudio que te ponga unas expectativas claras. (Asegurarse de que no pierdes calor, ventilación, potencial de certificado energético etc)

Al final quieres ahorrar dinero y hacer más cómoda la casa pero da igual el sistema que tengas, si pierdes calor por ventanas/suelo/paredes/techo, de poco te va a servir una instalación moderna (se que mencionas que está aislada pero lo menciono por si las moscas).

Creo que en algunos posts había colecciones de preguntas que podías hacer a las empresas para hacerte una idea a priori de qué tal son trabajando
 
Con aislada me refería a que no es adosada. A 4 vientos si se entiende mejor. De aislamiento no va muy fina, también quiero insuflar techos y cámaras de ser posible.... Pero eso iría en otro post.

Aquí quería pedir recomendaciones de empresas que trabajen bien por la zona.


Buscaré ese post con preguntas que mencionas. Recuerdas el título?
 
Atrás
Arriba