Luz Casa Abandonada

fran.11

Fulgencio
Wh
186
Hola! una duda que seguro que me sabeis responder rápido.
una casa de pueblo abandonada e inhabitable a la que la familia no quiere dar de baja la luz "por si acaso".
ahora mismo pagando 20€/mes con 2,2kW de potencia. una ruina a largo plazo...
lo mejor seria pasar a PVPC y bajar al menos uno de los tramos de potencia al mínimo, que creo que seria 1,15 kW.
puedo bajar los dos? por algo de los derechos de extensión... o me estoy complicando yo solo? no va a entrar a vivir nadie ni en 5 ni calculo que en 10 años o más!
gracias!

Si tiene contador digital los tramos actualmente van de 100 en 100 W.
Lo mínimo que podríais pedir son 0,1 kW.
El precio de bajada ronda los 11€, independientemente de que sea solo en un tramo o en los dos, y en PVPC encuentras el precio más económico.

genial.
y tiene sentido lo de no bajar uno de los tramos para conservar los derechos de extensión, y que en el futuro no pidan un boletin nuevo para subir la potencia?

una casa de pueblo abandonada e inhabitable a la que la familia no quiere dar de baja la luz "por si acaso".
ahora mismo pagando 20€/mes con 2,2kW de potencia. una ruina a largo plazo...
20€ al mes con 2,2kW de potencia y sin consumo me parece una barbaridad. Solo con pasarte a un contrato PVPC la factura te quedará en la mitad.

lo mejor seria pasar a PVPC y bajar al menos uno de los tramos de potencia al mínimo, que creo que seria 1,15 kW.
Si además bajases el tramo de potencia de punta a 0.1kw (menos no se puede) creo que pagarías unos 3€ al mes.

puedo bajar los dos? por algo de los derechos de extensión... o me estoy complicando yo solo? no va a entrar a vivir nadie ni en 5 ni calculo que en 10 años o más!
Si bajases los dos como mucho te ahorrarías 0.5€ extra.
Si bajas los dos, subir la potencia puede ser imposible, pues supongo que es una instalación antiquisima y pueden pedirte un Certificado de Instalación Eléctrica, que no obtendrás ni por una apuesta.

Atrás