JordiGonBen
Nergizo
Estas en la regulada de Naturgy, y pasas a la regulada de Endesa. Lo mismo me da que me da lo mismo.¿Recomiendas esta por alguna razón en particular?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estas en la regulada de Naturgy, y pasas a la regulada de Endesa. Lo mismo me da que me da lo mismo.¿Recomiendas esta por alguna razón en particular?
La energía que llega a la casa pasará por alguna comercializadora, a pesar de que no exista contrato.Qué compañía? Según Naturgy no tiene un contrato con ellos. Entonces con quién?
Yo dudo mucho que entre los millones de contratos que tienen aturgy vayan a darse cuenta de que uno se ha quedado en el limbo...La energía que llega a la casa pasará por alguna comercializadora, a pesar de que no exista contrato.
Y cuando esta comercializador se dé cuenta, podría salir mal para @Big Popa.
Son 12 meses. Pueden cobrar los últimos 12 meses. No es moco de pavo.Yo dudo mucho que entre los millones de contratos que tienen aturgy vayan a darse cuenta de que uno se ha quedado en el limbo...
Lo veo bastante complicado. En el caso que se diese en cuenta sólo podrían facturarse un determinado tiempo, lo demás lo habrán perdido. Es un plazo que marca la ley y no recuerdo cuántos meses eran.
Visto así... es un auténtico limbo...La distribuidora no factura a los clientes. Solo a las comercializadoras.
Es decir, el cliente de las distribuidoras son las comercializadoras. Y el usuario es cliente de la comercializadora que es con la única que firma un contrato.
En tu distribuidora.Visto así... es un auténtico limbo...
@Irenergía ¿cómo podría ver los consumos si no tengo factura? de cara a un posible "acuerdo" con inquilinos
PeroEn tu distribuidora.
Entra con tu dni y a ver lo que sale, igual te sale como contrato no activo y también veras tramites realizados o en proceso.Pero
si no hay contrato a mi nombre
En el contador físico de la vivienda.Visto así... es un auténtico limbo...
@Irenergía ¿cómo podría ver los consumos si no tengo factura? de cara a un posible "acuerdo" con inquilinos