Luz sin contrato

Hola a todos
Os actualizo: no hice nada al respecto @Irenergía ire .
Me acaban de llamar los inquilinos diciéndome que no hay luz en el domicilio. que se acaba de ir la luz.

Mis dudas
1)¿ creéis que algo tiene que ver?
2¿ como actuarias al respecto; buscar una comercializadora y hacer el alta?
3. El tema es que los inquilinos NO SABEN este tema; y no me gustaría que lo supieran. En caso de que formalice contrato ¿creéis que les comenzarían que no había contrato?? O me invento una paranoia rollo " el contrato finalizó con anterior empresa y no me di cuenta que lo di de baja sin querer"
4. En caso de alta ¿ me cobraran reconexion? Hasta ayer había luz..
5 alguna empresa que lo haga con Rapidez ( el alta)

Cualquier cosa; será tenida en cuenta saludos

Deberías haber hecho una solicitud con cambio de titular.

Ha habido un cruce de cups, alguien ha pagado un cups ajeno hasta que lo ha dado de baja.

Putadón y de los gordos,

¿No habrá sido el limitador del contador?

De ser así, bastaría con cortar la luz unos segundos y volver a subir los limitadores

no va a ser eso, porque cuando pasan X minutos el propio contador restablece el suministro.
En mi casa al menos nunca se restablece solo. O bajas del cuadro y subes, o sigues sin luz después de un corte por sobrepotencia.

No te entiendo. La comercializadora me dice que no puede hacer nada. Acabo de hacer cambio de titularidad y hasta 72h no se sabe si se acepta. me remiten a la distribuidora; pero en la distribuidora consta como baja...
Si en la distribuidora les consta como baja, está complicada la cosa. Yo no me esperaría 3 días a ver la resolución de la comercializadora, tienes gente viviendo allí. Preséntate en una oficina física de Iberdrola y a ver cómo te lo pueden solucionar lo antes posible.

Y mientras me temo que tendrás que pagarles un alojamiento alternativo a los inquilinos, y/o probablemente una indemnización por las molestias.

Estás en un limbo!! Vaya suerte!!

Yo no haría absolutamente nada...

Y negociaría con los inquilinos un precio gastos incluidos que sea muy bajito para ellos.

Si realmente quieres solucionarlo y que te empiecen a cobrar tendrás que llamar a cualquier comercializadora y contratar con ellos. Y a partir de ahí verás cómo está la cosa...
Hola! Yo me encuentro en un caso similar a @Big Popa a diferencia de que no tengo inquilinos y soy yo el habitante de la propiedad. Tengo luz en casa desde hace meses pero mi comercializadora me dice que no les consto como cliente en su web. Quiero regularizar la situación con otra compañía pero no sé si tengo que pagar todos estos meses que estuve sin contrato. ¿Me puede cobrar la distribuidora? Gracias.

Hola! Yo me encuentro en un caso similar a @Big Popa a diferencia de que no tengo inquilinos y soy yo el habitante de la propiedad. Tengo luz en casa desde hace meses pero mi comercializadora me dice que no les consto como cliente en su web. Quiero regularizar la situación con otra compañía pero no sé si tengo que pagar todos estos meses que estuve sin contrato. ¿Me puede cobrar la distribuidora? Gracias.
La distribuidora no te factura ni cobra nada. Es la comercializadora.

Si te cambias ahora la nueva comercializadora no telo puede cobrar. Y por lo que comentas, la antigua ni siquiera sabe que existes. Asi q intenta cambiar sin mas y a esperar que no te llegue nada de la antigua.

Al cambiar de comercializadora van a realizar un alta nueva, te cobrarán los derechos de enganche, extensión y gestión.

Mándame privado si quieres y me explicas tu caso y si te apetece te asesoro con experiencia propia) lo digo porque habrá datos sensibles que dar por un foro es complicado . Saludos

maikblack@hotmail.com

Lo único que tiene que hacer es una C2 en cualquier comercializaodra con cambio de titular y arreglado,

octopus cuando haces el cambio, automaticamente doy fe que te lanza c2 con cambio de titular sin pedirlo

( por aprovechar los 50 pavos y luego tirar a visalia. )

Última edición por un moderador:
@fandangals ¿ que empresa te pasaba facturas antes?
¿Estas seguro que no te están llegando facturas en alguno de tus bancos?
¿Ha habido previamente un cambio de titularidad? Es decir ¿ has realizado o alguien estuvo en otra compañía?
¿La vivienda es nueva o de compraventa?

Todas estas cosas y más cosas sensibles necesito para darte asesoramiento en base a mi Experiencia Reciente.
Saludos

NO vengas con tonterías. se te ve el plumero

Lo único que tiene que hacer es una C2 con cambio de titular y arreglado,
Hola
¿A qué te refieres con que " se te ve el plumero"?
Puedes leer mensajes míos y veras que no llevo ningún plumero.
Le he pasado el contacto; porque habrá información privada que igual quiera darme para poder orientarle de manera más idónea para su caso concreto; en base a mi experiencia perdonal . No te equivoques.
El tema no es baladí.

Hola
¿A qué te refieres con que " se te ve el plumero"?
Puedes leer mensajes míos y veras que no llevo ningún plumero.
Le he pasado el contacto; porque habrá información privada que igual quiera darme para poder orientarle de manera más idónea para su caso concreto; en base a mi experiencia perdonal . No te equivoques.
El tema no es baladí.
Pense que eras un nuevo usuario de estos que entran perdon.(lo vi reflotado pero ya estaba el hilo )

La solución es clara. en otra comercializadora pides el suministro con C2 cambio titular, y solucionado.

Atrás