LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

E-Distribución tarda 24h-48h en formalizar el cambio de comercializadora siempre y cuando esta remita la solicitud de "cambio y nueva contratación..."

Llama e indicas a CHC que van con bastante retraso, que aceleren el proceso u optas por desistir y cambiarte a otra compañía. Los formalismos no suponen el mejor aspecto a valorar en ellos... (ya alcanzan a la tardanza de TotalEnergies...).
Eso haré, gracias
Ojalá que te vaya bien, pero a mi dos facturas, dos errores gordos. En el aire están alrededor de 70 euros que son míos. La primera factura vale que es problema de edistribución pero es que ya llevamos un mes... y aún no saben nada de nada (y se que por ejemplo en Iberdrola hace días que gente ya tiene la pasta).
La segunda factura es problema suyo, directamente me han cobrado a 4 céntimos en vez de a 15 los excedentes, es decir, han confundido el contrato. Y por supuesto ni idea de cuando lo arreglarán... Esta vez si voy a devolver la segunda factura, ya está bien de trincar el dinero primero y luego ya veremos cuando te lo devolvemos.
Pues me estoy pensando en irme a otra, pero debería desistir antes?

Buenas tardes, ahora si que no entiendo nada a ver si me podéis ayudar, he llamado a chc y me dicen que la distribuidora ha rechazado el cambio por fallo en dni titular. Lo miran y está bien. No ha hecho falta desistir ni nada. Pero a mi nadie me ha avisado del fallo ni edistribucion ni chc.
Voy a intentarlo con la segunda mejor k me sale es gana, con lo del cupón 100 de 10 meses. Total son unos cents de diferencia y más tiempo.
Que opináis?

Buenas tardes, ahora si que no entiendo nada a ver si me podéis ayudar, he llamado a chc y me dicen que la distribuidora ha rechazado el cambio por fallo en dni titular. Lo miran y está bien. No ha hecho falta desistir ni nada. Pero a mi nadie me ha avisado del fallo ni edistribucion ni chc.
Voy a intentarlo con la segunda mejor k me sale es gana, con lo del cupón 100 de 10 meses. Total son unos cents de diferencia y más tiempo.
Que opináis?
Si te acepta el código DESC100 no tendrás problemas, en 48h serás cliente de Gana Energía. Revisa que todo sea correcto (datos personales), no se le puede poner pegas a esta comercializadora, son 10 en tramitación, cambios, resolución de problemas, pulcritud en facturación, descuentos, App y etc... pero confirma que puedes introducir el código descuento y que así te aparece en el contrato, si no te aplica el código en la contratación no aparecerá en el contrato y no volcará en factura, ante dudas pulsa el icono "necesito ayuda" y lo comentas con ellos, si no terminas la contratación te llamarán de igual forma...

Mal que no te haya notificado CHC la incidencia... ese pasotismo lo ejecutan a todos los niveles... y una comercializadora que no gestiona ni informa de los trámites a sus clientes para mi es nula...

Que opináis?
Has hecho bien, escapa de esa gente que yo lo haré en cuanto pueda. No se si merece la pena tener en el listado una compañía tan mal gestionada...

Pues ale hecho con gana, en el contrato aparecía descuento bien , había un fallo k solicitaba cambio titular y no es así, he llamado cambio hecho firmado y listo.. A ver si esta vez no hay problema con edistribucion porque el dni es el k es.
Muchas gracias a todos.

Pues ale hecho con gana, en el contrato aparecía descuento bien , había un fallo k solicitaba cambio titular y no es así, he llamado cambio hecho firmado y listo.. A ver si esta vez no hay problema con edistribucion porque el dni es el k es.
Muchas gracias a todos.
Ya nos dices... Gana Energía ni por asomo se parece a la que has dejado atrás... si todo es correcto en 48h ¡cambio realizado correctamente!

Les he escrito por el portal de incidencias a los de chc. Como lo veis?

Buenas tardes,
Les escribo porque tengo dos incidencias de facturación abiertas, una de las factura de julio y otra de la factura de agosto. Las he abierto vía telefónica pero la de julio la abrí hace un mes y aún no saben nada, pero si que me cobraron la factura errónea. La del mes de agosto aún no se ha cargado en mi cuenta, pero desde aquí quiero decirles que no las aceptaré porque como bien me dijeron por teléfono, estoy en mi derecho ya que está mal.
También quiero que me den por favor los dos números de reclamaciones abiertos, ya que nadie me los ha dicho y en la web tampoco aparecen, porque me reservo el derecho de proceder a acudir a industria para hacer allí las reclamaciones oportunas.

Les he escrito por el portal de incidencias a los de chc. Como lo veis?

Buenas tardes,
Les escribo porque tengo dos incidencias de facturación abiertas, una de las factura de julio y otra de la factura de agosto. Las he abierto vía telefónica pero la de julio la abrí hace un mes y aún no saben nada, pero si que me cobraron la factura errónea. La del mes de agosto aún no se ha cargado en mi cuenta, pero desde aquí quiero decirles que no las aceptaré porque como bien me dijeron por teléfono, estoy en mi derecho ya que está mal.
También quiero que me den por favor los dos números de reclamaciones abiertos, ya que nadie me los ha dicho y en la web tampoco aparecen, porque me reservo el derecho de proceder a acudir a industria para hacer allí las reclamaciones oportunas.
Tienes copia de la incidencia?.

Conviene que guardes pruebas de ella.

Ojo con la TE A Tu Aire, que el precio bueno solo aplica a consumos <3.500 kWh/año, no 5.000 kWh/año como indica el comparador.

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Ojo con la TE A Tu Aire, que el precio bueno solo aplica a consumos <3.500 kWh/año, no 5.000 kWh/año como indica el comparador.

Ver el archivos adjunto 41386
Lo habrán vuelto a cambiar de nuevo y de manera muy reciente, de lo contrario estaría velozmente actualizado en el simulador, con independencia de los kWh/año siempre hay que estar muy pendiente a los precios que se plasman en los contratos de TotalEnergies.

Gracias.

Lo han vuelto a actualizar @aLMaX:
[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

👇
En la leyenda del simulador aparece:
Consumo ≤ 5.000 kWh/año. Si lo superas, TotalEnergies puede asignarte otra tarifa con precios más altos: revisa el contrato antes de firmar (pronto se corregirá indicando ≤ 3.500 kWh/año).​

Última edición:
Lo habrán vuelto a cambiar de nuevo y de manera muy reciente, de lo contrario estaría velozmente actualizado en el simulador, con independencia de los kWh/año siempre hay que estar muy pendiente a los precios que se plasman en los contratos de TotalEnergies.

Gracias.

Lo han vuelto a actualizar @aLMaX:
Ver el archivos adjunto 41387
👇
En la leyenda del simulador aparece:
Consumo ≤ 5.000 kWh/año. Si lo superas, TotalEnergies puede asignarte otra tarifa con precios más altos: revisa el contrato antes de firmar (pronto se corregirá indicando ≤ 3.500 kWh/año).​
Sí lo acabo de ver... lo de esta compañía es para hacérselo mirar.

Atrás