Eso haré, graciasE-Distribución tarda 24h-48h en formalizar el cambio de comercializadora siempre y cuando esta remita la solicitud de "cambio y nueva contratación..."
Llama e indicas a CHC que van con bastante retraso, que aceleren el proceso u optas por desistir y cambiarte a otra compañía. Los formalismos no suponen el mejor aspecto a valorar en ellos... (ya alcanzan a la tardanza de TotalEnergies...).
Pues me estoy pensando en irme a otra, pero debería desistir antes?Ojalá que te vaya bien, pero a mi dos facturas, dos errores gordos. En el aire están alrededor de 70 euros que son míos. La primera factura vale que es problema de edistribución pero es que ya llevamos un mes... y aún no saben nada de nada (y se que por ejemplo en Iberdrola hace días que gente ya tiene la pasta).
La segunda factura es problema suyo, directamente me han cobrado a 4 céntimos en vez de a 15 los excedentes, es decir, han confundido el contrato. Y por supuesto ni idea de cuando lo arreglarán... Esta vez si voy a devolver la segunda factura, ya está bien de trincar el dinero primero y luego ya veremos cuando te lo devolvemos.