LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

La tarifa de Total Energies A Tu Aire Siempre, es un poquito mejor que la Sin Horas

Hola, dónde está el excel tan chulo que siempre había al inicio de este foro? Gracias
Si te refieres al 'Comparador de Tarifas' desarollado por @aLMaX, está al principio del post inicial de este hilo.
O también en el enlace que acaba de colgar @JordiGonBen.

Con las limitaciones de kWh/año...esa en concreto (Tarifa Luz Siempre | TotalEnergies): Precio sin impuestos para consumos inferiores a 3.500 kWh/año (apenas unos pocos de consumidores).
Y la rapidez en la contratación y atención son las mismas... sí... riase Imagina de TotalEnergies en todos los aspectos...
Bueno, muchos de los que tenemos fotovoltaica estamos en el grupo "consumo < 3.5 MWh/año".

Bueno, muchos de los que tenemos fotovoltaica estamos en el grupo "consumo < 3.5 MWh/año".
Así es, yo normalmente cuando publico una tarifa que es de fotovoltaica lo hago en el foro-hilo en cuestión, cuando las publico por aquí suelo publicar tarifas sin mención expresa al autoconsumo solar (aunque puedan ser contratadas de igual forma).

TotalEnergies ya tiene un decálogo de requisitos y precios según kWh/año e Imagina Sin Horas no tiene requisitos de ningún tipo.

Ya cada quien debe establecer sus comparaciones pero 3.500 kWh /año son superables por casí cualquier cliente doméstico-residencial sin mucho esfuerzo (si me apuras en un semestre y si me fuerzas en un cuatrimestre).

Ya cada suministro y hábitos de consumo son distintos según circunstancias pero yo aplaudo a las tarifas sin distinciones de precios según la nueva moda "consumo kWh/año, ratio potencia/consumo" y si además me mantienen un buen precio 36 meses y sin permanencia ni limitaciones de ningún tipo pues de maravilla, tal y como está el patio hay que considerarlo y valorarlo todo...

Última edición:
Con las limitaciones de kWh/año...esa en concreto (Tarifa Luz Siempre | TotalEnergies): Precio sin impuestos para consumos inferiores a 3.500 kWh/año (apenas unos pocos de consumidores).
Y la rapidez en la contratación y atención son las mismas... sí... riase Imagina de TotalEnergies en todos los aspectos...
Es como todo @ragaro79 papel y lápiz y hacer números de lo que más te interesa.

Veo que Visalia ha subido un 20%. Lo mejor que tengo ahora es imagina 3 tramos. Referencias, estáis content@s?

Ver el archivos adjunto 41455
Esta tarifa de ImaginaEnergia (Plan Base Noche y Findes) es la mejor que he encontrado para mi caso.
Y la atención al cliente de ImaginaEnergia es mejor que la de otras comercializadoras.

Veo que Visalia ha subido un 20%. Lo mejor que tengo ahora es imagina 3 tramos. Referencias, estáis content@s?

Ver el archivos adjunto 41455
No tendrás problemas con ellos... habrás visto como cuidan la contratación, la pulcritud, "tiquismiquis" para todo, pulcra puntualidad en facturación, app muy completa, agente personal que lo tienes indicado en el email de bienvenida y si tienes esa tarifa es porque era tu mejor opción (hace 3 meses aún estaba más económica y se mantenía 36 meses, sin limitaciones de kWh y contratando por teléfono, hoy día han cambiado las cosas pero no deja de ser una buena tarifa).

También tienes un código amigo para que lo facilites por otros medios ajenos a Nergiza y te beneficies de -25€ en factura por cada persona que contrate con él (Plan Amigo Enchufados - Imagina Energía). Estás en una buena comercializadora y con una buena tarifa 3P.

Cuando quieras cambiar la tarifa debes contactar con tu agente personal y valorar otras opciones pero lo que tienes contratado es muy correcto en precios, hay muchos requisitos de contratación y muchos límites que dificultan poder contratar una u otra tarifa y comercializadora en la actualidad.

¡Te irá muy bien con Imagina Energia!

Última edición:
Atrás