JordiGonBen
Nergizo
La tarifa de Total Energies A Tu Aire Siempre, es un poquito mejor que la Sin Horas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
www.luzfija.esHola, dónde está el excel tan chulo que siempre había al inicio de este foro? Gracias
Si te refieres al 'Comparador de Tarifas' desarollado por @aLMaX, está al principio del post inicial de este hilo.Hola, dónde está el excel tan chulo que siempre había al inicio de este foro? Gracias
Con las limitaciones de kWh/año...esa en concreto (Tarifa Luz Siempre | TotalEnergies): Precio sin impuestos para consumos inferiores a 3.500 kWh/año (apenas unos pocos de consumidores).Ver el archivos adjunto 41452
La tarifa de Total Energies A Tu Aire Siempre, es un poquito mejor que la Sin Horas
Bueno, muchos de los que tenemos fotovoltaica estamos en el grupo "consumo < 3.5 MWh/año".Con las limitaciones de kWh/año...esa en concreto (Tarifa Luz Siempre | TotalEnergies): Precio sin impuestos para consumos inferiores a 3.500 kWh/año (apenas unos pocos de consumidores).
Y la rapidez en la contratación y atención son las mismas... sí... riase Imagina de TotalEnergies en todos los aspectos...
Así es, yo normalmente cuando publico una tarifa que es de fotovoltaica lo hago en el foro-hilo en cuestión, cuando las publico por aquí suelo publicar tarifas sin mención expresa al autoconsumo solar (aunque puedan ser contratadas de igual forma).Bueno, muchos de los que tenemos fotovoltaica estamos en el grupo "consumo < 3.5 MWh/año".
Es como todo @ragaro79 papel y lápiz y hacer números de lo que más te interesa.Con las limitaciones de kWh/año...esa en concreto (Tarifa Luz Siempre | TotalEnergies): Precio sin impuestos para consumos inferiores a 3.500 kWh/año (apenas unos pocos de consumidores).
Y la rapidez en la contratación y atención son las mismas... sí... riase Imagina de TotalEnergies en todos los aspectos...
Así es!Es como todo @ragaro79 papel y lápiz y hacer números de lo que más te interesa.
Esta tarifa de ImaginaEnergia (Plan Base Noche y Findes) es la mejor que he encontrado para mi caso.Veo que Visalia ha subido un 20%. Lo mejor que tengo ahora es imagina 3 tramos. Referencias, estáis content@s?
Ver el archivos adjunto 41455
No tendrás problemas con ellos... habrás visto como cuidan la contratación, la pulcritud, "tiquismiquis" para todo, pulcra puntualidad en facturación, app muy completa, agente personal que lo tienes indicado en el email de bienvenida y si tienes esa tarifa es porque era tu mejor opción (hace 3 meses aún estaba más económica y se mantenía 36 meses, sin limitaciones de kWh y contratando por teléfono, hoy día han cambiado las cosas pero no deja de ser una buena tarifa).Veo que Visalia ha subido un 20%. Lo mejor que tengo ahora es imagina 3 tramos. Referencias, estáis content@s?
Ver el archivos adjunto 41455
Creo que precisamente esta tarifa de ImaginaEnergia (Plan Base Noche y Findes) no está unida al 'Plan Amigo Enchufados'.También tienes un código amigo para que lo facilites por otros medios ajenos a Nergiza y te beneficies de -25€ en factura por cada persona que contrate con él (Plan Amigo Enchufados - Imagina Energía).