- Iniciador del tema
- #17.005
Para lo que hay no está mal, pero para mi caso por ejemplo, si tuviera que cambiarme ahora mismo de tarifa, con un consumo de 7163,87 kWh al año me sale:Yo creo que, actualmente, la mejor tarifa es el 'plan base noche y findes' con discriminación horaria de ImaginaEnergia (consumo < 4 MWh/año), si se puede minimizar el consumo en el período Punta.
Y aún mejor si se consigue consumir exclusivamente en el período Valle, gracias a una batería física.
Que no se me olvide: Con esta tarifa se compensa el kWh vertido a red (poco -0.03 €/kWh-, pero mejor que nada) y también hay batería virtual (gratis).
Otro aspecto es que -según las reseñas- la atención al cliente de ImaginaEnergia es de las mejores.
¿Alguien conoce una tarifa mejor?
![]()
Plan Base Imagina Energía - Imagina Energía
Descubre el Plan Base de Imagina Energía y disfruta de una tarifa sencilla y transparente. La opción ideal para quienes buscan ahorro sin complicacionesimaginaenergia.com
Ver el archivos adjunto 41430
Fíjate como se ha puesto esto, que la primera la dejan de comercializar mañana, y la segunda se paga la P1 a 0,1860 €/kW·día y la P2 a 0,1120 €/kW·día. De locos