LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

La distribuidora, la distribuidora que os corresponda es la que envía las lecturas de los contadores telegestionados a remoto a la comercializadora, en este caso las envía a TEs, para que os facturen con vuestra tarifa contratada con ellos, ya la información de contratos se os actualizará en vuestro área de ctes de TE.
Eso es, se me coló el nombre "comercializadora" cuando quería poner "distribuidora", ya que es para un cambio entre comercializadoras

Vamos por un lunes baratito de luz jajajaja

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
    IMG_20240729_100605.webp
    89 KB · Visitas: 50
Yo también hice un sándwich entre 2 TEs, y a los pocos días ya estaba todo ok en la web de TE. Y aunque te tarde en aparecer unos días, la tarificación es correcta porque es la comercializadora la que envía las lecturas acordes a la fecha de corte
Hola perdona y el área de cliente entrabas igual que la anterior vez?
Yo lo k si hice fue cambiar en email.
Gracias.

Hola todos,
Me gustaria contratar con Endesa Conecta pero durante el proceso, he introducido mi CUPS pero hay un error en la potencia.
Muestra una potencia incorrecta. Esta era mi potencia anterior. No es mi potencia actual, lo cambié el año pasado.
¿Si firmo el contrato, cambiará Endesa mi potencia?
Fui cliente de Endesa el año pasado (hasta el fin de Noviembre), no sé si esto tiene relación (antes de cambiar de potencia en Diciembre).
No quiero pagar por un aumento de potencia.

Hola todos,
Me gustaria contratar con Endesa Conecta pero durante el proceso, he introducido mi CUPS pero hay un error en la potencia.
Muestra una potencia incorrecta. Esta era mi potencia anterior. No es mi potencia actual, lo cambié el año pasado.
¿Si firmo el contrato, cambiará Endesa mi potencia?
Fui cliente de Endesa el año pasado (hasta el fin de Noviembre), no sé si esto tiene relación (antes de cambiar de potencia en Diciembre).
No quiero pagar por un aumento de potencia.
No se van a cambiar las potencias... se firma el contrato con Endesa Conecta y no se modifican en la solicitud de contratación las potencias actuales, puedes verlas en tu Distribuidora, las que consten serán las mismas que figuren en tus facturas (confírmalo viéndolas en tu área de ctes de tu Distribuidora), salvo que posteriormente las modifiques a conciencia. Es propio de Endesa no tenerlas actualizadas en las solicitudes de contratación... pero la Distribuidora no modifica ninguna en la solicitud de cambio de comercializadora... ejecuta el cambio simplemente de compañía con las las potencias existentes en la actualidad.

No se van a cambiar las potencias... se firma el contrato con Endesa Conecta y no se modifican en la solicitud de contratación las potencias actuales, puedes verlas en tu Distribuidora, las que consten serán las mismas que figuren en tus facturas (confírmalo viéndolas en tu área de ctes de tu Distribuidora), salvo que posteriormente las modifiques a conciencia. Es propio de Endesa no tenerlas actualizadas en las solicitudes de contratación... pero la Distribuidora no modifica ninguna en la solicitud de cambio de comercializadora... ejecuta el cambio simplemente de compañía con las las potencias existentes en la actualidad.
Gracias

Buenos días, efectivamente ya me aparece todo correcto en area clientes de total, en contratos me sale una pestaña y pinchando me salen los dos contratos antiguo y nuevo luego eliges el que quieres ver. Pero me han mantenido el antiguo email. No creo tener problema por eso.
Vuelvo a agradeceros a todos los consejos. Saludos!!!

Hola perdona y el área de cliente entrabas igual que la anterior vez?
Yo lo k si hice fue cambiar en email.
Gracias.
Yo el email era el mismo, pero como ya has visto, eso era lo de menos, ya que realmente es el DNI lo que utilizan para ligar la cuenta cliente, y tu ya tenías un usuario asociado a ese DNI, aunque ahora uses otro correo para las comunicaciones del nuevo contrato

Buenos días!

A ver si me podéis ayudar a despejar una duda que me tiene loco.
He iniciado el proceso de contratación de la tarifa de Endesa conecta. Según indican en la web, los precios son:
  • Término potencia hora punta 36,391656 €/kW
  • Término potencia hora valle 11,968848 €/kW
  • Término de energía 0,095700 €/kWh

Si paso esto a precios diarios:
Término potencia hora punta
0,09970317​
Término potencia hora valle
0,03279136​
Término de energía
0,00026219​

• El problema viene cuando me mandan el contrato para firmar, en el cual los importes vienen mensuales
3,032638​
0,997404​
Si paso estos previos a diarios (divido entre 30) me sale:

0,10108793​
0,0332468​
Como podéis ver hay una diferencia entre la página web y el contrato a firmar. Estoy calculando algo mal?

Gracias!

Atrás