LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Buenas tardes habéis visto la nueva oferta de octopus, la de 88 euros por captación?
Es k no se poner linos,
Era por si alguien sabe si luego estos nuevos podrán hacer referidos, para explicarsela a un amigo.
Gracias y saludosss

Todo cliente de octopus puede. Según este de alta el le aparecerá el enlace para hacer refer8dos

Buenas tardes habéis visto la nueva oferta de octopus, la de 88 euros por captación?
"Es k no se poner linos,"
Era por si alguien sabe si luego estos nuevos podrán hacer referidos, para explicarsela a un amigo.
Gracias y saludosss
Si te refieres a poner "links" (linos) @Negrito, no se puede, está totalmente prohibido en todo el hilo, no se aceptan ni se admiten enlaces de links (o linos) por ningún medio y de ninguna comercializadora en Nergiza (te lo indico para tu conocimiento!).

Última edición:
Si te refieres a poner "links" (linos) @Negrito, no se puede, está totalmente prohibido en todo el hilo, no se aceptan ni se admiten enlaces de links (o linos) por ningún medio y de ninguna comercializadora en Nergiza (te lo indico para tu conocimiento!).
No , no hablo de referidos hablo de la oferta.
Lo de los referidos lo se y nunca lo he hecho. Creo que ya puse k solo lo hago con mi familia y amigos.

No , no hablo de referidos hablo de la oferta.
Lo de los referidos lo se y nunca lo he hecho. Creo que ya puse k solo lo hago con mi familia y amigos.
Perfecto, al escribir "no sé poner linos" (o links)... se puede malinterpretar a que lo hagas o hicieses en el hilo inconscientemente, no te ofendas!, es solo una aclaración (por cualquier medio o Red Social sí, por aquí no, me refería a eso solamente). Un saludo @Negrito!

Última edición:

Las eléctricas prevén que el precio de la luz se duplicará en la segunda parte del año​

Después de cerrar el semestre a un precio medio de 40 euros por megavatio, el mercado mayorista alcanzaría los 80 euros entre julio y septiembre

Mamma mia !!! :rolleyes: :unsure::sneaky:

Hombre no esperarás que le digan a sus accionistas lo contrario no?

Hay mil casuísticas posibles en el precio de la energía, ni ellos saben que va a pasar. ahora te llega un noviembre cálido o lluvioso/templado y a la mierda las previsiones.

Las eléctricas prevén que el precio de la luz se duplicará en la segunda parte del año​

Después de cerrar el semestre a un precio medio de 40 euros por megavatio, el mercado mayorista alcanzaría los 80 euros entre julio y septiembre

Mamma mia !!! :rolleyes: :unsure::sneaky:

Basura de artículo sin fundamento ni argumento.

Yo no creo que la subida sea tan grande teniendo en cuenta, que hemos estado a tope de demanda en JULIO.

Creo que no hay cierres previsto de nucleares.

Ahora bien, lo que si se puede disparar es el GAS.

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Esta rozando la barrera de los 40 euros y la cosa puede ir a mas.

Atrás