LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

ufff, es que si sumamos la potencia, igual no le salen las cuentas.
Espera, que ahora nos va a salir con el real decreto y que no habla de baterias virtuales, ejemplo palpable de sobredimensionamiento de las instalaciones.... es TANNNNN previsible.

Estamos hablando diferencia tarifa fija indexada.... ahí tienes octopus 3 o relax vs indexada.
Ni lo has calculado.

Que son las ganas de echar mierda no nos engañemos, que ya nos conocemos.
Os hago cuenta y os retrato, y saltais que si la potencia la potencia.!!!! Las dos a la vez, pareceis multicuenta.

LA diferencia es despreciable entre indexada fija en ocotpus por ej.

hablando de datos, me comparas unos del 21 de julio con datos del mes anterior. ya resulta curioso....
y en cuanto a Octopus acusarme precisamente a mi de no calcular me suena a chiste

hablando de datos, me comparas unos del 21 de julio con datos del mes anterior. ya resulta curioso....
y en cuanto a Octopus acusarme precisamente a mi de no calcular me suena a chiste

Sigues con tu obsesión, coge una curva horaria de autoconsumo de estos días y haz lo propio. SI no puedes demostrar lo contrario deja rascar y soltar cualquier disparate.

Estas todos los días publicando los precios pvpc..... y que niegues eso ya. Apaga y vámonos.

Que tiene que ver la potencia ahora???

Ver el archivos adjunto 29750

Que ansia tenéis por echar mierda, habáis de cualquier otra cosa, ahora la potencia sin dar ni una sola cifra y argumento. , si la diferencia entre ambas es de la """" ASTRONÓMICA"""" cifra de (0,115 - 0,101) = 0,014 Por día y kW!!!!!

DATO MATA RELATO.
Yo creo que el ansia lo tienes tú por tener razón incluso cuando no la tienes.

Has hecho una afirmación tremendamente confusa e inexacta:

Con FV las indexadas salen peor,
Y un forero, muy acertadamente te ha corregido:
No. Lo único seguro es que no puedes generalizar. Regla número 1 de Nergiforo.

Depende del dimensionamiento, y en primavera/verano por pocas placas que pongas, exportas bastante más de lo que consumes.

Ejemplo personal julio:

Ver el archivos adjunto 29744

Por cierto,con muchísima más clase y educación de la que tú demuestras:
Solo hay que sumar y restar, nivel EGB.

Y a partir de ahí has vuelto a entrar en brote (para variar) y a poner mayúsculas y negritas a tamaño ciego, como si los que leemos fuésemos yo que se... Discapacitados visuales y mentales? Estoy segura que esa es tu percepción ególatra.

Pero en fin... Cada uno a lo suyo.

Solo se te pide que no confundas a la gente, ya que se supone que sabes tanto...

Seguimos para bingo, por favor donde he negado yo eso?
inserta la cita literal, si la encuentras, claro, por una puñetera vez!

Yo creo que el ansia lo tienes tú por tener razón incluso cuando no la tienes.
No has dado ningún argumento ni cálculo y lo de la potencia os ha ridiculizado.

Has hecho una afirmación tremendamente confusa e inexacta:

Y un forero, muy acertadamente te ha corregido:

Por cierto,con muchísima más clase y educación de la que tú demuestras:

Y a partir de ahí has vuelto a entrar en brote (para variar) y a poner mayúsculas y negritas a tamaño ciego, como si los que leemos fuésemos yo que se... Discapacitados visuales y mentales? Estoy segura que esa es tu percepción ególatra.

Pero en fin... Cada uno a lo suyo.

Solo se te pide que no confundas a la gente, ya que se supone que sabes tanto...

Por seguiros el juego entre vosotros no os da razón.

Ese usuario sabía que me refiería al concepto de consumo y no total de la factura.

Entonces como era eso de que con la potencia entre indexada o fija, no salian las cuentas?=??
o YA no os interesa?

pd; @eddiecote da fe de esto, pero seguis en las mismas.

Y el usuario al que me refiero yo tambien lo sabe.
Uy, se me ha olvidado citarlo para aclarar a quien y en que circunstancia le contesto, otro descuido.

No has dado ningún argumento ni cálculo y lo de la potencia os ha ridiculizado.
😂😂😂😂😂

Lo que te ha ridiculizado es el mensaje del forero con la captura de pantalla donde indica que en su caso, con excedentes FV, una indexada es su mejor opción. Jajajaja

Y además lo ha aclarado de buena fé, porque tu mensaje daba lugar a interpretación errónea, para que si alguien que no entiende mucho lo lee, no crea que llevas la razón absoluta cuando te ha demostrado que no es así.

Ahora, si tú quieres empezar a excusarte con qué si solo hablabas de consumo (como si la potencia no importase).

Yo creo que te habría honrado más reconocer tu error de expresión, y haber matizado tu mensaje inicial. Dejando claro que puede darse el caso de que una indexada sea más ventajosa que una de precio fijo para usuarios con FV y excedentes.

Pero chico, el orgullo no te deja. Qué le vamos a hacer...

Yo doy las gracias a @big2142 por aclarar ese asunto, aportando datos (que matan a relatos) para no confundir a nadie.

Y ahora sales tú con que si los datos que ha aportado están falsificados y que si él sabía perfectamente a lo que tú te referías pero quería dejarte mal... 😂😂😂 En fin.

Yo aquí lo dejo 😘

Y el usuario al que me refiero yo tambien lo sabe.
Uy, se me ha olvidado citarlo para aclarar a quien y en que circunstancia le contesto, otro descuido.
Demuestra eso de la diferencia de potencia entre index y fija con octopus.

por favor,

Voy a por las palomitas.

Con estos comentarios:
[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

No nos olvidemos de la potencia,

Y luego que si consumo y potencia lo regalan....

veamos.

Además que publicado practicamente a la vez, no puedo ver el segundo de publicación.

😂😂😂😂😂

Lo que te ha ridiculizado es el mensaje del forero con la captura de pantalla donde indica que en su caso, con excedentes FV, una indexada es su mejor opción. Jajajaja

Y además lo ha aclarado de buena fé, porque tu mensaje daba lugar a interpretación errónea, para que si alguien que no entiende mucho lo lee, no crea que llevas la razón absoluta cuando te ha demostrado que no es así.

Ahora, si tú quieres empezar a excusarte con qué si solo hablabas de consumo (como si la potencia no importase).

Yo creo que te habría honrado más reconocer tu error de expresión, y haber matizado tu mensaje inicial. Dejando claro que puede darse el caso de que una indexada sea más ventajosa que una de precio fijo para usuarios con FV y excedentes.

Pero chico, el orgullo no te deja. Qué le vamos a hacer...

Yo doy las gracias a @big2142 por aclarar ese asunto, aportando datos (que matan a relatos) para no confundir a nadie.

Y ahora sales tú con que si los datos que ha aportado están falsificados y que si él sabía perfectamente a lo que tú te referías pero quería dejarte mal... 😂😂😂 En fin.

Yo aquí lo dejo 😘

El único argumento que tienes es el modo "chupipandi" nada mas.

Esa compartiva esta viciada, si tengo un contrato indexada de 11/6 céntimos de excedente, pues lógicamente me va salir la mejor de todas. (cualquier contrato antiguo sale mejor aun siendo indexado por el kWh excedente. )

Pero si aplicamos con los precios actuales es otra historia.

Atrás