LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Con permiso @aLMaX, te dejo la actualización de las tarifas Energía NUFRI para tu EXCEL, mínimamente elevadas al alza con código CN023.
---
---
+NUFRI PF 24h CN023:
TE: Pasa de 0,104469 €/kWh a 0,114188 €/kWh.
TP: No varía.

+NUFRI 3P CN023:

TEP: Pasa de 0,151638 €/kWh a 0,164675 €/kWh.
TEL: Pasa de 0,100290 €/kWh a 0,109761 €/kWh.
TEV: Pasa de 0,069511 €/kWh a 0,078369 €/kWh.
TP: No varía.
---
PD:
Con código ECONOMICA ambas modalidades (PF y 3P) resultan más elevadas de precio, no resultan ser más "económicas".

Última edición:
La cosa va para arriba sin duda.
[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Mañana supercurva de pato. cuak cuak

Entre las 10 y 17 horas hay que tirar a red 3 veces lo que se consuma de 0 a 09 y de 18 a 23 horas.

Quien tenga batería física o buen precio fijo no le afectará tanto.

Y si con FV las indexadas salen peor, se dice y no pasa nada, (a precios mercado actual + futuro evidentemente, )

Última edición por un moderador:
Le pasa como a la tarifa Tranquilidad de Disa Energía, que te deja todo menos tranquilo :LOL:
Lo de "Disa Tranquilidad" es de "risa" y más con "Tarifa Optimiza"... súmale Despreocúpate+ de El Corte Inglés Energía y ya quedarás intranquilo con la Benefíciate, pero tranquilo con la Beneficíate+ (aprieta el acelerador..., pilla los incentivos oportunos y vete corriendo... 🏃‍♂️... pero con mucha prisa 🏃‍♂️...!). Los de marketing de las comercializadoras son muy "selectos, sarcásticos e irónicos" @Omadón con el nombre de las tarifas, son..., venden... y causan eso..., "timotarifas de risas"!

Última edición:
Siiii, de endesa, pero con un servicio de atencion al cliente de cine (lo digo por la peli que contaban)

Es cómo "estate tranquilo, que más no puedes pagar"! 😂

Otra muy buena era la Tempo Happy, que hacía felices pero a los dueños de la compañía. Era de Endesa?
Tempo Happy Día te hará feliz 1 día! y Tempo Happy Horas pues te dará la felicidad 2h! La felicidad es efímera..., caduca... y con fecha fin muy pronta... para miles de clientes aún... de RobaEndesa?!=> Sí!, no llegarán nunca a estar "conectaendesados"!

Última edición:
Es cómo "estate tranquilo, que más no puedes pagar"! 😂

Otra muy buena era la Tempo Happy, que hacía felices pero a los dueños de la compañía. Era de Endesa?
Un familiar al que le dije que aprovechara para cambiar al pulpo por los 50 euros, tiene la happy y está encantada de la vida con esas dos horas gratis...el resto creo que era a 0.23 kWh...y cuando vi el consumo de esas dos horas...ridículo...lavadora y poco más....en fin, sarna con gusto no pica...

Yo ya he tenido varios casos que hablando con conocidos te sueltan eso de "es que con Endesa tengo dos horas gratis..." y uno se queda como diciendo 🙈🙈🙈🙈.
En fin, que no somos niños ninguno y a cada uno le roban como quiere.

Es que nos gusta la palabra gratis !!! hay quien no mira nada más...y les explicas...vamos a ver, si tienes contratado 2.3 kWh (porque además, es una persona mayor que vive sola, con la tele todo el dia conectada) lo máximo que te puede regalar, es 4.6 Kw...pero es que lo utiliza para poner el aire (1.3 kWh) y una lavadora en frio, porque con agua caliente se estropea la ropa, sin secadora, y dos veces a la semana como mucho...además, cocina y calentador a gas ...vamos que está regalándole el dinero a Endesa a manos llenas, pero...ya he desistido del tema...incluso ahora con los 88 euros, tampoco quiere, así que, hala, que haga lo que quiera... ya no me preocupo más...

Hola a tod@s,

Antes de nada, gracias por mantener este hilo activo! Gracias a la información de estos foros, he tenido 3 años de tranquilidad con la tarifa a largo plazo de Repsol que me vence en breve. Igualmente, me ha ayudado a gestionar las tarifas de algunos familiares 👏

En la renovación del contrato, Repsol me ofrece las siguientes condiciones: 0,136712€/kW/día el termino de potencia y a 0,129900€/kWh. Revisando la información del primer post, y subiendo la última factura, TE me ofrece 0,136685€/kW/día y 0,073098€/kWh. Salvo error en los cálculos, creo que es la mejor opción a día de hoy, ¿no? Aunque la tarifa actual la tengo vigente hasta el 28 de Septiembre, ¿gestionaríais ya el cambio? No sé yo hasta que punto mantendrán estos precios... 😖

Gracias!

Atrás