Ahora sí! Gracias
@ladamadellago e
@Irenergía. Cómo decías, me ofrecen la "Kinder Buena"

. Ahora a hacer cálculos y decidir que hacer.
Ver el archivos adjunto 29811
@ragaro79 ayer contactaron conmigo de Compromiso Repsol. Como la tarifa más económica que tienen ahora (sobre los 0,10) está por encima de la actual, no podría hacer nada hasta el vencimiento del contrato

, así que lo más seguro que tome una decisión antes.
@acc_19, pues sí, Repsol no te va ofrecer mejor tarifa de la que oferta actualmente=>
0,099746 €/kWh, esa es la tarifa más baja, tanto en c
ompromiso ahorro como en
retenciones + 50€ en el mejor de los casos si te marchas... Tienes esa y muy buena opción, como bien te han indicado, la tarifa
Programa Tu Ahorro de 3P de TE con esos precios ínfimos, con esa tarifa no tendrías ni siquiera que mirar la hora para tus consumos, pues en los 3P el importe
€/kWh es mínimo respecto a las tarifas actuales (ya si ajustas el consumo a los 3P el ahorro es mayor...).
Ahora bien te indico personalmente, la facturación es
bimestral en TE, la App no tiene nada que ver con el mundo App Repsol y los descuentos, no sólo en repostajes, sino en todo lo que ofrece Waylet no lo vas a encontrar en TE, lo muy positivo son
12 meses en dicha tarifa 3P (no la vas a encontrar más económica a fecha de hoy en ninguna comercializadora) pero yo te indico a
nivel global todo lo que tienes en una compañía y todo lo que puedes tener en otra para que valores y decidas.
Antes que me indiquen la "pela es la pela...", yo indico lo que tienes ahora a nivel global (que no te va a convenir con los nuevos precios de renovación, o sí con los 0,099746 €/kWh llegado el momento y quieras disfrutar de los servicios que tienes actualmente,
sé lo que echáis de menos los clientes de Repsol... lo sé de sobra...).
Si te queda un mes y tienes esa buena oferta en
TE de 3P yo la aceptaba
YA...! y si no te va bien... regresas con la tarifa más económica que tengan en el momento y a la semana lanzas un compromiso ahorro y te aplican el menor precio posible....
Valora que te queda un mes para finalizar tu precio actual en
Repsol pero puedes conseguir 12 meses de ahorro con esa tarifa
3P de TE (lo más económico en la actualidad). "Más vale pájaro en mano que cientos volando", y como no vas a tener permanencia... sí no te va bien... largando... pero ya te aseguras a fecha de hoy una tarifa
3P en TE 12 meses a un precio irrisorio!!