LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Pues depende de tu potencia contratada y tus consumos. Papel y lápiz y para los cálculos mejor hacerlos en base anual.
Si tu consumo es estable a lo largo del año, una factura mensual sería válida para tomar la decisión, si no lo es, bien por aires acondicionados, calefacciones electricas, etc toma la decisión en base al menos a dos facturas, una de cada una de esas circunstancias.

Hola a tod@s,

Antes de nada, gracias por mantener este hilo activo! Gracias a la información de estos foros, he tenido 3 años de tranquilidad con la tarifa a largo plazo de Repsol que me vence en breve. Igualmente, me ha ayudado a gestionar las tarifas de algunos familiares 👏

En la renovación del contrato, Repsol me ofrece las siguientes condiciones: 0,136712€/kW/día el termino de potencia y a 0,129900€/kWh. Revisando la información del primer post, y subiendo la última factura, TE me ofrece 0,136685€/kW/día y 0,073098€/kWh. Salvo error en los cálculos, creo que es la mejor opción a día de hoy, ¿no? Aunque la tarifa actual la tengo vigente hasta el 28 de Septiembre, ¿gestionaríais ya el cambio? No sé yo hasta que punto mantendrán estos precios... 😖

Gracias!

Por lo general pagarás la potencia practicamente igual que en repsol, si tienes bastante consumo mensual esa diferencia hace que compense la tarifa de 7 céntimos.

Si tienes muy poco consumo, pagar ese sobrecoste de potencia no compensa.

Si ya estabas en la mejor opción con repsol antes, pues entonces si o si a TE.

Yo ya he tenido varios casos que hablando con conocidos te sueltan eso de "es que con Endesa tengo dos horas gratis..." y uno se queda como diciendo 🙈🙈🙈🙈.
En fin, que no somos niños ninguno y a cada uno le roban como quiere.

A esa gente le das una clase modo barrio sésamo o lo das por perdido....

Esas tonterías las sueltan por que no tienen ni el más mínimo conocimiento, pero si luego van de buenos cuñados sabiendo mas que nadie.....

Hola a tod@s,

Antes de nada, gracias por mantener este hilo activo! Gracias a la información de estos foros, he tenido 3 años de tranquilidad con la tarifa a largo plazo de Repsol que me vence en breve. Igualmente, me ha ayudado a gestionar las tarifas de algunos familiares 👏

En la renovación del contrato, Repsol me ofrece las siguientes condiciones: 0,136712€/kW/día el termino de potencia y a 0,129900€/kWh. Revisando la información del primer post, y subiendo la última factura, TE me ofrece 0,136685€/kW/día y 0,073098€/kWh. Salvo error en los cálculos, creo que es la mejor opción a día de hoy, ¿no? Aunque la tarifa actual la tengo vigente hasta el 28 de Septiembre, ¿gestionaríais ya el cambio? No sé yo hasta que punto mantendrán estos precios... 😖

Gracias!
Debes saber @acc_19 que si estás agusto en Repsol y los precios de la renovación son ingentes puedes enviar un Compromiso Ahorro y de Lunes a Viernes recibirás un email (entrada o spam) con una nueva planilla de precios durante 12 meses (PF 0,99746 €/kWh), sin compromiso de permanencia y con Tu Asistente 24h 2 meses gratis (puedes darlo de baja a los 2 meses y te lo promocionan 3 meses más o directamente eliminarlo). Si te alivia el precio, rellena el formulario, adjuntas una captura de Conecta Endesa mismo y a esperar recibir la oferta y, aceptar si te conviene y compensa, de lo contrario, en la Pág 1 tienes las tarifas existentes más económicas en la actualidad.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
    Screenshot_20240731-183413_TypeApp.webp
    40,9 KB · Visitas: 40
Última edición:
Con permiso @aLMaX, te dejo la actualización de las tarifas Energía NUFRI para tu EXCEL, mínimamente elevadas al alza con código CN023.
---
---
+NUFRI PF 24h CN023:
TE: Pasa de 0,104469 €/kWh a 0,114188 €/kWh.
TP: No varía.

+NUFRI 3P CN023:

TEP: Pasa de 0,151638 €/kWh a 0,164675 €/kWh.
TEL: Pasa de 0,100290 €/kWh a 0,109761 €/kWh.
TEV: Pasa de 0,069511 €/kWh a 0,078369 €/kWh.
TP: No varía.
---
PD:
Con código ECONOMICA ambas modalidades (PF y 3P) resultan más elevadas de precio, no resultan ser más "económicas".
Muchas gracias majo, ya las he actualizado y revisado las restantes.

Saludos!

Debes saber @acc_19 que si estás agusto en Repsol y los precios de la renovación son ingentes puedes enviar un Compromiso Ahorro y de Lunes a Viernes recibirás un email (entrada o spam) con una nueva planilla de precios durante 12 meses (*PF 0,099746 €/kWh), sin compromiso de permanencia y con Tu Asistente 24h 2 meses gratis (puedes darlo de baja a los 2 meses y te lo promocionan 3 meses más o directamente eliminarlo). Si te alivia el precio, rellena el formulario, adjuntas una captura de Conecta Endesa mismo y a esperar recibir la oferta y, aceptar si te conviene y compensa, de lo contrario, en la Pág 1 tienes las tarifas existentes más económicas en la actualidad.
EDITO=> (*) PF TE: 0,099746 €/kWh - 24,90€/kW (P1 y P2).

Pues depende de tu potencia contratada y tus consumos. Papel y lápiz y para los cálculos mejor hacerlos en base anual.
Si tu consumo es estable a lo largo del año, una factura mensual sería válida para tomar la decisión, si no lo es, bien por aires acondicionados, calefacciones electricas, etc toma la decisión en base al menos a dos facturas, una de cada una de esas circunstancias.

Por lo general pagarás la potencia practicamente igual que en repsol, si tienes bastante consumo mensual esa diferencia hace que compense la tarifa de 7 céntimos.

Si tienes muy poco consumo, pagar ese sobrecoste de potencia no compensa.

Si ya estabas en la mejor opción con repsol antes, pues entonces si o si a TE.

He estado revisando las 3 últimas facturas, y sin duda la mejor opción sería la tarifa de TE.

Debes saber @acc_19 que si estás agusto en Repsol y los precios de la renovación son ingentes puedes enviar un Compromiso Ahorro y de Lunes a Viernes recibirás un email (entrada o spam) con una nueva planilla de precios durante 12 meses (PF 0,99746 €/kWh), sin compromiso de permanencia y con Tu Asistente 24h 2 meses gratis (puedes darlo de baja a los 2 meses y te lo promocionan 3 meses más o directamente eliminarlo). Si te alivia el precio, rellena el formulario, adjuntas una captura de Conecta Endesa mismo y a esperar recibir la oferta y, aceptar si te conviene y compensa, de lo contrario, en la Pág 1 tienes las tarifas existentes más económicas en la actualidad.

Si, la verdad que en estos 3 años, no tengo ninguna queja. Les voy a dar una oportunidad a ver que me ofrecen.

He estado revisando las 3 últimas facturas, y sin duda la mejor opción sería la tarifa de TE.

Si, la verdad que en estos 3 años, no tengo ninguna queja. Les voy a dar una oportunidad a ver que me ofrecen.
Otra cosita, en Total Energies hay otra tarifa que suelen ofrecer con precios diferentes por tramos, pero muy interesante.

Sube tu factura aquí a ver, si te han ofrecido la Bo d seguro q está también.

La Kinder Buena es la de:
0,10 Punta - 0,07 Llano - 0,05 Valle

En mi opinión es mejor tarifa que la Bond de 0,073 para la mayoría de casos y sin necesidad de desplazar ningún consumo ni mirar horas.

Otra cosita, en Total Energies hay otra tarifa que suelen ofrecer con precios diferentes por tramos, pero muy interesante.

Sube tu factura aquí a ver, si te han ofrecido la Bo d seguro q está también.

La Kinder Buena es la de:
0,10 Punta - 0,07 Llano - 0,05 Valle

En mi opinión es mejor tarifa que la Bond de 0,073 para la mayoría de casos y sin necesidad de desplazar ningún consumo ni mirar horas.
Buenas,

A través del enlace, la única tarifa que me muestra es la fija, nada de variable... 😕 de hecho, ni siquiera me da opción de elegir, ¿alguna idea?

Gracias!

Atrás