LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Iberdrola con clientes con contrato ha hecho alguna jugada de esas? Lo digo para estar atento en la próxima factura...
Ninguna de momento, subir mínimamente la tarifa Online 3P y bajar por igual la PF 24h, cosa que no te afecta si no has recontratado a los precios actuales.

Hola,
Me han escrito de Disa para hacerme un oferta de luz. Es la misma que tienen en su web.
Os la remito por si os interesa, es a 0,109 €/kWh durante 12 meses. Hasta el 29 de junio.
La potencia es a 0,087606 y 0,044254
Adjunto el enlace
Me gusta más la tarifa con discriminación horaria con la potencia muy barata
[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Por cierto, los de Disa parece que van cumpliendo con la promo de los 2 meses de energía gratis sin incidencias
Ver el archivos adjunto 35288
Lo malo de esta promo, es que después, volver a la realidad, será como quitarle un caramelo a un niño... y también servirá para saber qué consumiría realmente en casa cuando no importa lo que gastas...pero al mismo tiempo, sin malgastar tontamente...y estoy viendo que puede irse al doble o más tranquilamente....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

EnergyaVM sube la tarifa con discriminación horaria Fórmula Fija 3 periodos. Lo comento porque si hay alguno con intenciones de adscribirse a la promocionada de Disa, que pone que se puede contratar hasta el 29/06, que no se lo piensen mucho, porque de facto es solo hasta el viernes por la tarde, porque no trabajan el fin de semana.
[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Buenas tardes.
Estoy perdidísimo con estas cosas, así que a ver si así a bote pronto alguien me puede orientar.
Actualmente tengo Naturgy por uso. Hasta marzo me iba bien, pero en marzo me subieron las tarifas. No me preocupé demasiado entonces, pero ahora con la llegada del calor si, ya que vivo en Sevilla y es imprescindible poner mucho el aire acondicionado, como mínimo de 14 a 19h y de 22 a 01h.
Acabo de hacer la simulación de lo que llevo consumido en junio. Me salen 4 tarifas (Nufri, Imagina, Iberdrola 3P y Visalia) más baratas que la PVPC. Pero la diferencia es poca. Volveré a hacer la prueba un poco más adelante porque en realidad he puesto el aire desde mediados y no el mes entero.
La duda que tengo es.... aunque la diferencia entre PVPC y mercado libre me siga saliendo casi nada.... ¿actualmente sigue siendo más rentable el mercado libre?
Gracias de antemano.

Buenas tardes.
Estoy perdidísimo con estas cosas, así que a ver si así a bote pronto alguien me puede orientar.
Actualmente tengo Naturgy por uso. Hasta marzo me iba bien, pero en marzo me subieron las tarifas. No me preocupé demasiado entonces, pero ahora con la llegada del calor si, ya que vivo en Sevilla y es imprescindible poner mucho el aire acondicionado, como mínimo de 14 a 19h y de 22 a 01h.
Acabo de hacer la simulación de lo que llevo consumido en junio. Me salen 4 tarifas (Nufri, Imagina, Iberdrola 3P y Visalia) más baratas que la PVPC. Pero la diferencia es poca. Volveré a hacer la prueba un poco más adelante porque en realidad he puesto el aire desde mediados y no el mes entero.
La duda que tengo es.... aunque la diferencia entre PVPC y mercado libre me siga saliendo casi nada.... ¿actualmente sigue siendo más rentable el mercado libre?
Gracias de antemano.
Puedes acogerte a una oferta de bienvenida para compensar con alguna comercializadora, no es buen momento para cerrar precios fijos

Buenas tardes.
Gracias de antemano.
En el caso mío con Endesa, si es mas barato la tarifa regulada, al menos los últimos meses.
Yo estoy en Endesa por la promo de Navidad de los 20.000 puntos, si no en mi caso estaría en la PVPC.
De todos modos según tu consumo, en enlace que te envían en la factura podrás ver la diferencia y cual sale mas barata con tu consumo.

Atrás