Manipulación de los Precios de la "luz" en el Mercado Mayorista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es curioso porque cuando a cierta persona le demuestran que se equivoca en vez de admitir que se ha equivocado bombardea el hilo con viñetas políticas para intentar que le den la razón.

Lo que hace la gente con tal de no admitir que se ha equivocado y que no tiene capacidad para filtrar lo que es cierto de lo que no....

Pues pasando de alimentar al troll, ya esta reportado por flood propagandistico,... Seguramente eche lo que le manden de algún grupo de telegram para difundir....

Es curioso porque cuando a cierta persona le demuestran que se equivoca en vez de admitir que se ha equivocado bombardea el hilo con viñetas políticas para intentar que le den la razón.

Lo que hace la gente con tal de no admitir que se ha equivocado y que no tiene capacidad para filtrar lo que es cierto de lo que no....

¿Te has leido mis posts #4 & #14?.

Repito ¿Los has leido?

Ahora resultará que lo que creo en las últimas horas también es falso y que tengo que volver a mis creencias anteriores.

Vaya, vaya.

¿No confundes críticar a la corrupción de los que nos gobiernan con hacer crítica política?

¿Crees que la corrupción pasada, actual y presumiblemente futura son insuficientes y que hay que fomentarlas?

En este mundo traidor, nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.

• Jaja
Reacciones: mbc
Pues pasando de alimentar al troll, ya esta reportado por flood propagandistico,... Seguramente eche lo que le manden de algún grupo de telegram para difundir....

Primero no tengo mobil.

Segundo nunca he hecho uso de Telegram, pero por lo que tengo oido, a diferencia de Twiter y otros, es de los pocos que no censuran opiniones científicas.

No entiendo que os guste tanto recibir información censurada. Podría entenderlo si se tratase de temas religiosos (como Dogmas, Misterios, comunicaciones "ex catedra",...). ¿Será un ejemplo del infausto eslogan "Viva las cadenas"?.

No soy consciente de hacer propaganda de nada, salvo de intentar ir mas allá del monopolio informativo existente sobre algunas temas. Procuro dar mas datos que opiniones, pero es en vano. Parece que mi éxito no es que sea escaso, sino lo siguiente de lo siguiente.

Ahora bien, en este tema concreto, convendrás en que tu haces todo lo contrario y que disfrutas de un coro atronador. Enhorabuena.

No confundes críticar a la corrupción de los que nos gobiernan con hacer crítica política?

¿Crees que la corrupción pasada, actual y presumiblemente futura son insuficientes y que hay que fomentarlas
Lo dicho, cambiando el tema del hilo para no admitir que no sabe discernir lo que es cierto de lo que no en internet....

Lo dicho, cambiando el tema del hilo para no admitir que no sabe discernir lo que es cierto de lo que no en internet....

Resulta que el el tema del hilo lo inicié yo, así que soy muy consciente de que trata.

Por si te fallase la memoria, te recuerdo que se titula:

"Manipulación de los Precios de la "luz" en el Mercado Mayorista"​

¿De veras, crees que el cambiado de tema?

Por cierto, ¿Porqué sigues ignorando mis posts #4 y 14?.

Última edición:
  • Jaja
Reacciones: mbc
Primero no tengo mobil.

Segundo nunca he hecho uso de Telegram, pero por lo que tengo oido, a diferencia de Twiter y otros, es de los pocos que no censuran opiniones científicas.

No entiendo que os guste tanto recibir información censurada. Podría entenderlo si se tratase de temas religiosos (como Dogmas, Misterios, comunicaciones "ex catedra",...). ¿Será un ejemplo del infausto eslogan "Viva las cadenas"?.

No soy consciente de hacer propaganda de nada, salvo de intentar ir mas allá del monopolio informativo existente sobre algunas temas. Procuro dar mas datos que opiniones, pero es en vano. Parece que mi éxito no es que sea escaso, sino lo siguiente de lo siguiente.

Ahora bien, en este tema concreto, convendrás en que tu haces todo lo contrario y que disfrutas de un coro atronador. Enhorabuena.

Por cierto: el derecho de acceso a la información está recogido en el:

artículo 19 de la Declaración Universal de los derechos humanos.

que dice:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

Lo está dando todo, mientras que unos ponen recortes de panfletos tipo el jueves como si fuera meneame, otros ayudamos a bajar facturas de luz, reduciendo las cuentas de explotacion.

Lo está dando todo, mientras que unos ponen recortes de panfletos tipo el jueves como si fuera meneame, otros ayudamos a bajar facturas de luz, reduciendo las cuentas de explotacion.
Cierto, pero también, negando verdades como puños.

De esta segunda parte, yo no me sentiría muy orgulloso.

Tu teoría me recuerda lo que se dice de un famoso personaje "campechano" y "emérito" al que hay que perdonarle cualquier cosa que haya podido hacer, porque ha hecho mucho por La Patria...

Si algún día, Dios no lo quiera, tienes que comparecer ante un tribunal por una multa de tráfico impagada, no te olvides de solicitar que te apliquen la misma doctrina o una variante de la llamada "Botín. Yo le llamaria la doctrina contable: Debe & Haber.

Si te sale bien, avisa; aunque me temo que es imposible que se nos aplique a los plebeyos de a pie. Hay que ser un V.I.P., preferiblemente de sangre "añil".

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás