Manipulación de los Precios de la "luz" en el Mercado Mayorista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay elecciones y estan onfire…

Los únicos partidos políticos que no están pringados son los que nunca han tocado poder.

En la práctica, lo que yo digo no tiene absolutamente nada que ver con los resultados de las elecciones, aunque debería. ¿En que me baso para afirmarlo? En que no importa cuantas veces se les coja con las manos en la masa, ni las dimensiones de las masas, SIEMPRE volvemos a votar a los mismos:
  • Lo casos del PP son innumerables (pero siempre es cosa del pasado...)
  • ¿Que quieres que te cuente de los EREs del PSOE? (para citar los de mayor volumen económico)
  • Y en Cataluña ¿A que nivel ha quedado la honorabilidad del "Muy Honorable"Jordi y sus socios?
  • Tenemos un Tribunal de Cuentas que no es un tribunal y que sólo cuenta lo que interesa a ciertos poderes fácticos (dime de que presumes, y te diré lo que te falta). Por cierto, es otro ejemplo glorioso de las famosas puertas giratorias (no es una exclusiva del oligopolio eléctrico).
  • Dicen que la Justicia -supongo que se refieren a los altos niveles- no está politizada. ¿¿¿¿¿¿¿¿
  • Las cloacas del Estado, no es que huelan mal, lo siguiente... Aqui se atreven a espiar hasta a abogados por el solo hecho de defender a unas personas determinadas, al propio Presidente del Gobierno, a la Ministra de Defensa, ...
  • Con gobiernos de distintos pelajes hemos tenido a grupos policiales dedicados a fabricar pruebas falsas contra políticos que no anden sobrados de patriotismo y a divulgarlas a periodistas amigos para que los divulgaran como si de tratase de una investigación propia, y a otros grupos policiales también, dedicados a asesinar personas, ...
A mi modo de ver, esto no es hablar de política. Esto va de delicuencia habitual proveniente precisamente de los que deben de velar por nuestra libertad, democracia, derechos e intereses.

Hilo cerrado y advertencias puestas con sus consecuentes Wh, a la próxima baneo 2 semanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás