Pues aquí tienes este hilo, de hace 6 años casi, con docenas de instalaciones funcionando perfectamente con radiadores:Gracias @Irenergía La preguntas iban un poco también por mi, ya que tengo una caldera de gas que tiene 15 años (calefacción + ACS) y me temo que más pronto que tarde me tocará cambiarla. Me había planteado que cuando llegue ese día podría sustituirla por aerotermia, pero lo descarté porque, a parte del precio, me decían que no iba a tener un buen rendimiento con los radiadores, y que desde luego tendría que buscar otro sitio para los equipos ya que en el espacio actual de la caldera (un armario de la cocina) no me cabría. Me decían que tendría que instalar suelo radiante, pero meterme en una obra de esa envegadura levantando todo el suelo para eso lo descarto por completo. Me da curiosidad saber si más gente ha resuelto satisfactoriamente este asunto manteniendo los radiadores, por valorar si deshacerme del gas sería una buena opción.
Aerotermia con radiadores normales en zona fría funciona | Nergiza - El foro de la energía Aerotermia con radiadores normales en zona fría funciona