¿Nadie se ha dado cuenta de esta estafa en la factura? No me lo puedo creer...

Y así es como surgen los bulos que a Zuckerberg tanto beneficio le producen...
 
En este hilo lo demostramos con mucha evidencia:
Nuestra especie es "Homo non sapiens" !!

Modo ironía on: ... ¡ Vivan el consumo y las redes sociales ! ... Modo ironía off.
 
Buenos días @Electrolítico,

Yo no voy a entrar a valorar si es un robo o no, si es justo o injusto.

Lo que me complace es que ya conseguimos hacerte ver que no estaba mal calculado. Lo de que mis calculos no eran necesarios, efectivamente, porque te habían dicho previamente por lo menos 10 veces que el coste era anual y se prorrateaba diariamente, pero como no hacias caso, te hice los cálculos. Pero vamos, que la próxima vez no dedicaré ni un segundo de mi tiempo en tratar de explicarte algo, como he hecho en tres ocasiones haciéndote diversos calculos, y contestabas que no estaban bien, porque ya te daras cuenta tu sólo de ello. Mi tiempo ni es necesario, ni por supuesto, agradecido. No te preocupes que será mi última contestación a un mensaje tuyo sobre este tema.

Le doy la razón a @Orandnot, te pierden las formas. Entras diciendo que es una estafa la factura y que nadie en este país se ha dado cuenta (España debe de ser un país de bobos salvo tu), e intentamos explicarte que no es como tu crees, pero no, seguimos estando equivocados los por lo menos 15 foreros que te lo tratamos de explicar, y también debían de estar equivocadas todas las oficinas de consumidores, la CNMC y el Estado que está en el ajo.

Y después, cuando te das cuenta de que no tienes razón, aprovechas un mensaje de @Barnavalles para salir diciendo que lo que tu querías indicar es que nos cobran mucho.

Por favor, ten un poquito más de serenidad al decir las cosas y dedícale algo más de tiempo a leer lo que dicen los demás, en la primera contestación ya te dijo @spamlucal que el precio era anual, y de esa forma nos hubiésemos ahorrado todos 5 páginas de mensajes con confrontaciones y malas formas.

En fin, el tema está resuelto ya que te hemos demostrado que estabas equivocado en tu planteamiento inicial. El resto, es para olvidar.

Un saludo. Cuidaros.
No, disculpa. Ya he dicho que mi error ha sido no tener en cuenta que el precio era anual, tal y como tú mismo comentabas y otros foreros también me indicaron incialmente. Pero ¿qué parte de la frase "yo no niego vuestros conocimientos" que puse en mis primeras respuestas no se entiende? Y por eso yo no entendía ese afán desmedido por ver la factura, como si yo no supiese hacer ni la "o" con un canuto en matemáticas. Así que asumo ese error, y te he dado las gracias varias veces por tu atención y tu trabajo. Pero me sigo reiterando no "que nos cobran mucho", ¿es una broma ese comentario?, sino que plantear así lo de la potencia, sin introducir un factor de correción en la factura, me sigue pareciendo una estafa; como lo han sido todos y cada uno de los ejemplos históricos que puse (y que nadie ha comentado, of course!). Y si esto no se entiende, es que aquí hay un grave problema que explica muchas cosas de este país.

Y sí, me puse en contacto antes de venir aquí por primera vez con FACUA. Respuesta teléfonica de FACUA. "Ya lo hemos denunciado -por cierto, yo no he visto su denuncia por ningún lado-, pero es lo que hay...". Esta es, literalmente la respuesta vía Telf de FACUA, "es lo que hay". Además de que nadie aquí le dio ninguna importancia al comentario de la persona que cité, en dos ocasiones, de Naturgy que también me daba la razón..., nadie.

Y ¿me pierden mis formas sin haber faltado al respecto a nadie de los foreros, más que a los que os están robando y que no participan precisamente en este foro (quiero suponer)?, frente a toda una serie de foreros cuyo argumentario es el insulto, la burla y el desprecio, la acusación de propagar bulos, etc., etc, pues en serio, ante eso...

Chau.
 
No, disculpa. Ya he dicho que mi error ha sido no tener en cuenta que el precio era anual, tal y como tú mismo comentabas y otros foreros también me indicaron incialmente. Pero ¿qué parte de la frase "yo no niego vuestros conocimientos" que puse en mis primeras respuestas no se entiende? Y por eso yo no entendía ese afán desmedido por ver la factura, como si yo no supiese hacer ni la "o" con un canuto en matemáticas. Así que asumo ese error, y te he dado las gracias varias veces por tu atención y tu trabajo. Pero me sigo reiterando no "que nos cobran mucho", ¿es una broma ese comentario?, sino que plantear así lo de la potencia, sin introducir un factor de correción en la factura, me sigue pareciendo una estafa; como lo han sido todos y cada uno de los ejemplos históricos que puse (y que nadie ha comentado, of course!). Y si esto no se entiende, es que aquí hay un grave problema que explica muchas cosas de este país.

Y sí, me puse en contacto antes de venir aquí por primera vez con FACUA. Respuesta teléfonica de FACUA. "Ya lo hemos denunciado -por cierto, yo no he visto su denuncia por ningún lado-, pero es lo que hay...". Esta es, literalmente la respuesta vía Telf de FACUA, "es lo que hay". Además de que nadie aquí le dio ninguna importancia al comentario de la persona que cité, en dos ocasiones, de Naturgy que también me daba la razón..., nadie.

Y ¿me pierden mis formas sin haber faltado al respecto a nadie de los foreros, más que a los que os están robando y que no participan precisamente en este foro (quiero suponer)?, frente a toda una serie de foreros cuyo argumentario es el insulto, la burla y el desprecio, la acusación de propagar bulos, etc., etc, pues en serio, ante eso...

Chau.
Tanta paz lleves como descanso dejas.

Un saludo. Cuidaros.
 
Jo la que se ha armado. Y me he tratado de mantener completamente neutral y amable con el forero para bajar a su nivel y empatizar con su frustración desde el principio porque yo me he sentido así como él en momentos peores de mi vida y me he cagado en todo por ver tanta injusticia. Pero el tiempo te hace madurar y aceptar lo que venga, como dije antes. Y lo que nunca he hecho es verter tanta hostilidad en un foro público hacia personas que sólo tratan de ayudar, aunque no fuera la intención del forero.

Por eso hay ser respetuoso y leer las reglas del foro siempre, de este y de cualquiera.

Y sí @Fassou , a lo mejor he sido un visionario jajaja, eso ha estado bien. He visto claro que era una rabieta máxima (como las del niño) e intentaba aportar un poco de paz y concordia al hilo empatizando un poco con él por todos los medios para tratar de sacarlo del sitio y a ver si pasábamos a otra cosa, pero cuando falta humildad y sobra prepotencia no hay nada que hacer..

@Carlos como no cierre el hilo pronto, creo yo que el mismísimo Santo Job va a descender antes de lo que pensamos a repartir 2 Mwh a cada uno de los participantes del hilo que hemos intentado ayudar.
 
Yo igual me he pasado con mi comentario, pero ya no podía más. Tras ver como tanta gente, yo incluido, trataba de explicar esa misma idea cada una de una forma con nulos resultados y que su interpretación quedase a manos de una persona ha podido conmigo. Además, esto unido a un lenguaje vehemente (que no faltón) que incita a la cabezonería en lugar de al debate y al entendimiento. Pues nada, cerremos con llave.

Y a veces el sarcasmo y la ironía me ayudan a expresar esos sentimientos de frustración que tengo, pero me he de contener. Aun así, me quedo con ganas de poner una canción de Perales que trata sobre barcos en plan despedida, pero ya es pasarse.
 
Aun así, me quedo con ganas de poner una canción de Perales que trata sobre barcos en plan despedida, pero ya es pasarse.

Ya que de barcos y música va el tema, casi mejor Cuando zarpa el amor, de Camela.

Al menos así os reís imaginandoos tocando esa guitarra con teclado tan característica y los que “zarpan” son los enfados.
 
Atrás
Arriba