Nueva Tarifa Libre de Endesa.

es una factura inventada, no hagas caso al 0,068.
No parece que sea inventada:

1656402538773.png
 
Sobre el tope de gas, según comerciales:

Los primeros días de aplicación del mecanismo el importe está siendo elevado (entre 59€/MWh y 100€/MWh en la primera semana) debido a múltiples factores (ola de calor, pocas renovables, elevado precio del mercado de gas, etc..) y el impacto en la factura de los clientes a los que se le aplica podía suponer importes mensuales de 10€ a 15€ si se mantiene ese coste del mecanismo, no obstante, a medida que la base de clientes que soporten el coste del mecanismo crezca y, en la medida que el mercado de gas pueda reducir precios, el impacto podría verse cada vez más reducido en la factura del cliente.

Cada dia dicen algo diferente. Si esto es verdad, es brutal.
 
Sobre el tope de gas, según comerciales:

Los primeros días de aplicación del mecanismo el importe está siendo elevado (entre 59€/MWh y 100€/MWh en la primera semana) debido a múltiples factores (ola de calor, pocas renovables, elevado precio del mercado de gas, etc..) y el impacto en la factura de los clientes a los que se le aplica podía suponer importes mensuales de 10€ a 15€ si se mantiene ese coste del mecanismo, no obstante, a medida que la base de clientes que soporten el coste del mecanismo crezca y, en la medida que el mercado de gas pueda reducir precios, el impacto podría verse cada vez más reducido en la factura del cliente.

Cada dia dicen algo diferente. Si esto es verdad, es brutal.
Estás obteniendo información de gente que no tiene ni idea, y estás basando tus decisiones en la información que recibes de departamentos de comerciales y de atención al cliente de empresas eléctricas que desconocen por completo lo que te están diciendo. Creo que estás equivocado, pero eres muy libre de actuar movido por la opinión de esos comerciales.
 
El sábado hice el desistimiento de esta tarifa libre y hoy veo en la aplicación de Energía XXI que ya tengo de nuevo la regulada. Han ido bastante rápido. En el apartado facturas de la tarifa libre no hay nada, supongo que algo llegará. Algo deben facturar de este período.
 
Estás obteniendo información de gente que no tiene ni idea, y estás basando tus decisiones en la información que recibes de departamentos de comerciales y de atención al cliente de empresas eléctricas que desconocen por completo lo que te están diciendo. Creo que estás equivocado, pero eres muy libre de actuar movido por la opinión de esos comerciales.
Peor para ellos pq si tienen comerciales indicando que la factura se va a inflar 10/15€ por el tope de gas, perderán muchos clientes. La verdad es que aún no se sabe cómo repercutirá todo esto hasta que lleguen facturas.
 
Veo que han subido el precio kw/h en esta tarifa...ahora está a 0,226000 euros...esto es un no parar... El precio de la potencia está bastante bien no creéis?

P1: 2,439754 /mes
P2: 0,095261 /mes
 
Yo voy a enviar la factura a TE a ver qué tal. Le ha llegado a alguien la factura de este mes con el tope de gas des del dia 15?. Capturas?.
 
Acabo de ver ver en la web de Endesa, que el precio es diferente al documento que puso @Omadón en el principio del hilo...no entiendo porqué esa diferencia....esta es una captura de la web de Endesa de ahora mismo....


1656682597924.png
 
Última edición:
A mi los comerciales me siguen diciendo lo mismo, esta tarifa con el tope de gas puedes subir 15-20€ la factura. No sé cómo sale a cuenta. Lo tendrán bien calculado.
 
Atrás
Arriba