Nueva Tarifa Libre de Endesa.

Digital y con el descuento del 22% correspondiente: 10% + 10% el primer año + 2% por factura digital.
Eso si, a la hora de contratar las pasé canutas, pues no me pusieron los descuentos bien. Menos mal que se solucionó en una llamada con un operador que sabía lo que tenia que hacer ( que ya es raro dar con uno bueno)
Bueno, esperare unos dias por si llega todavia la factura por correo, si no llamare y preguntare de paso por el descuento en el otro contrato que la tiene digital, a ver que pasa.
 
Yo creo que al final me saldrá más caro haberme salido de la tarifa que tenia antes en PVPC aún con la subida que me habian incrementado, que a la libre más el MAG...a ver la factura de Agosto como viene....
 
Esta es la factura que le a llegado a mi hermano. Ya le he dicho que se cambie a la octopus.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220808_212953.jpg
    IMG_20220808_212953.jpg
    343,6 KB · Visitas: 277
Esta es la factura que le a llegado a mi hermano. Ya le he dicho que se cambie a la octopus.
Te ahorrarías unos 5 euros y la tranquilidad de no estar pendiente del MAG. Si le aplicaran correctamente el 2% de descuento de la factura digital que falta, serían entonces unos 4 euros de ahorro. Todo siempre y cuando el MAG que le hayan puesto sea el correcto y no hayan luego refacturaciones. Si no es un usuario experto y pendiente de la curva horaria del MAG, yo también le recomendaría que se cambiara.
 
El 2% de descuento de la factura electrónica no se lo ponen a nadie, que jetas.
Un poco tomadura de pelo, aunque sea solo un eurillo al mes.
Y a cada uno nos cobran el tope a un precio distinto, a Kiko1399 a 0,084518 y a mi a 0,079433 o sea que parece que ya están haciendo algún tipo de calculo según el consumo horario que hemos tenido, a ver la regularización que nos hacen después.
 
Llaman de Endesa, me ofrecen la tarifa libre a 0,14 por consumo y tope al gas a 0,16, no por consumo sino al día!, poco menos de 5 euros al mes de tope al gas, le digo que así pierden dinero, me dice que es un esfuerzo de la compañía para no perder clientes. No me he creído nada, le he dicho que me lo manden por escrito porque no puede ser, dicen que vale, veremos que mandan.
 
A mí me ofrecieron recientemente la libre de luz con estas condiciones:

0,1423 precio energía
2,43 punta y 0,66 valle mensual

El valle lo veo carísimo comparado con otras compañías. A ver si espavilan un poco. Y el agente me envía el contrato ya para que lo firme ☺️ lo tiene claro.
 
Llaman de Endesa, me ofrecen la tarifa libre a 0,14 por consumo y tope al gas a 0,16, no por consumo sino al día!, poco menos de 5 euros al mes de tope al gas, le digo que así pierden dinero, me dice que es un esfuerzo de la compañía para no perder clientes. No me he creído nada, le he dicho que me lo manden por escrito porque no puede ser, dicen que vale, veremos que mandan.
Eso es de esas llamadas que te hacen al tumtum los comerciales? o tu pediste que te llamaran?
A ver si te mandan algo por que eso seria un chollo mejor que el pulpo (ahora que me he quedado sin pulpo), 0,16 al dia en total por el tope mag, pregunta si te regularizan al final.

Saludos
 
Eso es de esas llamadas que te hacen al tumtum los comerciales? o tu pediste que te llamaran?
A ver si te mandan algo por que eso seria un chollo mejor que el pulpo (ahora que me he quedado sin pulpo), 0,16 al dia en total por el tope mag, pregunta si te regularizan al final.

Saludos
Me ha llamado un comercial, pero no le veo ni pies ni cabeza a la oferta, creo que no voy a recibir ningún correo detallándola por escrito. En caso de recibirlo y ajustarse a lo dicho, el siguiente paso es preguntar por la regularización, pero vamos, lo dicho, no me creo nada.
De hecho, el tema del gas lo he sacado yo, él no me ha dicho nada, cuando le he preguntado me ha dicho si también quería gas, ahí ya le he contestado que no me interesaba y entonces me dice que ya sabía a que me refería y que eran 0,16 al día, independientemente del consumo.
 
Bueno a ver si te llega algo y es una nueva oferta para retener a los que se van de la libre, puede que haya empezado la guerra de las electricas :p o es solo un comercial espabilado buscando hacer contratos faciles.
 
Todo es posible, pero como que no lo veo y menos por ese precio. Si me dijeran 1 euro al día, bueno, me lo podría creer (al fin y al cabo la tarifa Única de Endesa si lo incluye pero sobre un consumo estimado +/- 30%), pero por 16 céntimos...
 
Atrás
Arriba