Opinión Bomba Mitsubishi FDU250VHSA-WA

Pepiño74

Fulgencio
Registrado
9 Ene 2022
Mensajes
54
Ubicación
Galicia
Wh
156
Quería renovar la bomba de calor por conductos en mi chalet y me ofrecen este modelo. Son 2 plantas d unos 350m2 más o menos. Qué opinión tenéis?
 
Quería renovar la bomba de calor por conductos en mi chalet y me ofrecen este modelo. Son 2 plantas d unos 350m2 más o menos. Qué opinión tenéis?
Yo la veo bien. Excelente maquina está Mitsubishi D. y muy sopladora. Creo que te iría perfecta para las dos plantas de 300 metros de tu instalación.

Por si acaso y según los plazos de entrega yo la compraría ya que pronto llegará el calor.
 
Última edición:
Si además tienes problemas económicos te recomiendo vendas la vivienda y te compres un pisito de protección oficial.

Así te sobrará dinero, creo.
Premio al cínico del día!!
 
Si además tienes problemas económicos te recomiendo vendas la vivienda y te compres un pisito de protección oficial.

Así te sobrará dinero, creo.

Vaya gilipollez, pera decir eso mejor te quedas callado y así no se lo confirmas a todos los del foro
 
El problema es que ya tengo todo la instalación porque es para substituirlo por otro muy antigua que tengo. Sería sacar uno y poner otro
 
El problema es que ya tengo todo la instalación porque es para substituirlo por otro muy antigua que tengo. Sería sacar uno y poner otro

Sí, pero quizás haciendo alguna modificación puedes meter dos máquinas en vez de una, incluso por menos dinero de lo que te cuesta esa 250, que son bastante caras.
 
El que vino a ver la instalación y me dio el presupuesto no me lo recomendó. Llamaré a más gente y a ver que me recomiendan
 
Y otra cosa... tengo contratado de potencia 13,2kw lo que ya sé que es una burrada. Con un aparato de estos modernos supongo que podré bajar potencia, verdad? A cuánto creéis que estaría bien?
 
Y otra cosa... tengo contratado de potencia 13,2kw lo que ya sé que es una burrada. Con un aparato de estos modernos supongo que podré bajar potencia, verdad? A cuánto creéis que estaría bien?
Revisaría la potencia maxima demandada para ver si ya puedes bajar a 10 kw más que nada porque el IVA pasa al 10% y tienes acceso a tarifas más barata como la Naturgy compromiso.
En tú factura puede indicar la máxima potencia demandada en algún sitio y te puedes meter en tú distribuidora para ver el histórico
 
Atrás
Arriba