[PLATAFORMA]Yo también pago MENOS de 20€ al mes de LUZ [PVPC, 2,3kW, Bono Social, DH]

Ea, despues de darle vueltas a la web de Iberdrola se me ha encendido la bombilla y he encontrado la manera de hacerlo con DH, el problema es que al ser un contrato muy viejo no tenia movil y no se pueden modificar los datos:

Sin DH:
-----> &codPaqWeb=000521 <------
Con DHA (Valle):
-----> &codPaqWeb=000522 <------
Con DHS (Supervalle):
-----> &codPaqWeb=000523 <------

En el enlace que te dan en la web el codigo del producto es 521, solo hay que cambiarlo en la direccion por 522 o 523.
Co jo nu do.


Ahora que no lo capen.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Confirmado, ya me han pasado, en menos de 12 horas.

Al final lo del teléfono lo solucione poniendo un 0 en la primera casilla y el telefono real en la de confirmación.

Un premio para lo programadores de la WEB.
 
Pues lamentablemente y a pesar de lo que decia la propia web al hacer el contrato no tiene discriminación horaria, hay que hacerlo si o si en dos fases.
 
Pues lamentablemente y a pesar de lo que decia la propia web al hacer el contrato no tiene discriminación horaria, hay que hacerlo si o si en dos fases.


Yo he ido hasta después de meter la dirección y ponía DHA, después de completar te da el contrato SIN DHA. ?

pd: Demasiado bonito para ser verdaD?
 
Última edición:
Hola,
Primero que nada, muchas gracias por toda esta información. Me he dado de alta en el foro para poder comentar mi experiencia en el cambio a PVPC. Así poder aportar mi granito de arena.

Soy de Barcelona y estaba en Endesa llamé al teléfono de Endesa XXI y pedí el cambio a 3KW, discriminación horaria y PVPC.

Adelantar que tuve que llamar 3 veces para conseguir tenerlo bien. Siempre fueron muy amables y no me pusieron pegas, pero hubo 2 grandes errores, por lo que tuve que llamar hasta 3 veces... Os cuento:

Como decía, llamé y pedí el cambio.
Cuando recibo el contrato para su firma digital veo que la potencia sigue siendo 5,5KW.

En la segunda llamada, me indican que se debe a un error en el software. Cambian la potencia a 3KW, cambian a discriminación horaria y automáticamente se les vuelve a poner a 5,5 o a lo que tuviera ese contrato, es decir vuelve a la potencia inicial, por lo que tienen que volverlo a cambiar.

Bueno, reviso de nuevo el contrato y ya veo la potencia que quería, pero... Como producto veo: Precio fijo con DH. Me da mala espina este producto. Si la gracia del PVPC es el precio variable por qué pone precio fijo? Miro en este hilo y no encuentra info y por Internet encuentro una página de Endesa que explica que dentro del mercado regulado tienen una tarifa fija para que no te preocupes de la variabilidad del precio! Muy fuerte! Y como no, los precios son altísimos! Qué HDLGP!

Vuelta a llamar para solucionar esto. Al chico que me contesta le comento el caso, le digo pero si la gracia del PVPC es precio variable por qué ponéis precio fijo por defecto? No me contesta claramente pero está clara la política de la empresa...

Total, finalmente conseguido! Recomendación: Aseguraos que en el producto de Endesa ponga PVPC Discriminación Horaria.

Saludos muchas gracias y suerte!
Raúl.

Al leer tu post me he visto reflejado.
Hace unos meses llamé desde la casa de un familiar para pasarle a PVPC DH y la operadora de Endesa me dijo que correcto, y a la hora de hacer la grabación dice la frase: "......DH con precio fijo" y le pregunto que significa eso, y que yo quiero PVPC DH y nada de precio fijo, que quiero que el precio varie cada hora, y me dice que no, que esa tarifa no existe y no puede aplicarmela. Esta frase me la dijo unas 10 veces: "esa tarifa que quiere contratar usted no existe". Pues bien estuvimos así unos 10 min. hasta que educadamente le dije que me pasara con otro compañero suyo o con algún jefe, pues bien, me puso en espera, hizo el paripé durante unos segundos y cuando volvió del mute en el teléfono me dijo que sí, que lo habia consultado y que si podria contratar esa tarifa.
Mi tia que estaba al lado alucinaba con la conversación..... tardé 35 min. en una gestión que como mucho deberian de ser 10 min.
Deben de tener consignas de engañar al cliente, yo lo vi claro en esa llamada.
Y lo digo con conocimiento de causa ya que es la segunda vez que me dicen que sí y luego en la grabación o en la copia que te envian pone lo de PVPC DH con precio fijo.
Estar al tanto.
 
Al leer tu post me he visto reflejado.
Hace unos meses llamé desde la casa de un familiar para pasarle a PVPC DH y la operadora de Endesa me dijo que correcto, y a la hora de hacer la grabación dice la frase: "......DH con precio fijo" y le pregunto que significa eso, y que yo quiero PVPC DH y nada de precio fijo, que quiero que el precio varie cada hora, y me dice que no, que esa tarifa no existe y no puede aplicarmela. Pues bien estuvimos así unos 10 min. hasta que educadamente le dije que me pasara con otro compañero suyo o con algún jefe, pues bien, me puso en espera, hizo el paripé durante unos segundos y cuando volvió del mute en el teléfono que dijo que sí, que lo habia consultado y que si podria contratar esa tarifa.
Mi tia que estaba al lado alucinaba con la conversación..... tardé 35 min. en una gestión que como mucho deberian de ser 10 min.
Deben de tener consignas de engañar al cliente, yo lo vi claro en esa llamada.
Y lo digo con conocimiento de causa ya que es la segunda vez que me dicen que sí y luego en la grabación o en la copia que te envian pone lo de PVPC DH con precio fijo.
Estar al tanto.

En base a mi experiencia, si buscas simplicidad máxima en este proceso hazlo con Iberdrola, yo hice todo 100% online, cambio de otra compañía a PVPC en Iberdrola, bajada de potencia y pasar a DH (en la misma operación), por mail y sin discutir.
 
En base a mi experiencia, si buscas simplicidad máxima en este proceso hazlo con Iberdrola, yo hice todo 100% online, cambio de otra compañía a PVPC en Iberdrola, bajada de potencia y pasar a DH (en la misma operación), por mail y sin discutir.

No se si mi correo de nergiza tuvo algo que ver :emoji_wink:
 
En base a mi experiencia, si buscas simplicidad máxima en este proceso hazlo con Iberdrola, yo hice todo 100% online, cambio de otra compañía a PVPC en Iberdrola, bajada de potencia y pasar a DH (en la misma operación), por mail y sin discutir.


Puedes dar mas detalles, a que dirección?

Con mandar los datos del punto y decir quiero pvpc dh bajando a xkW ya te lo hacen?

sigue tardando mucho las solicitudes con iberdrola?
 
Y si en ese supuesto, de pasar online a iberdrola, quiero pasar un contrato de una comunidad que tiene activado el maxímetro en Endesa SAU, al pasar a PVPC con DH y pedir bajada de potencia, mantendrian el maxímetro?
Alguna experiencia al respecto?
 
Lamentablemente a mi no me ha servido con los contratos de mi comunidad. En unos me dice que la potencia no es válida (no me da opción a cambiarla) y en otros me dice que como no tiene limitador tengo que llamar por teléfono.
 
La parte de PVPC si la he podido hacer por la web, la parte de DH me la han gestionado por correo, ya tengo el contrato correcto pero el DH no se va a activar hasta que no reciban el contrato firmado, al contrario que el PVPC que fue casi inmediato al hacerlo en la web.


clientes @ iberdrola.com o clientes @ iberdrolacur.es da igual va todo al mismo bote.
 
Atrás
Arriba