Poco se habla de las sartenes!! 🍳🍳🍳

Irenergía

SuperNergizo
Wh
22.168
Pues eso, que veo mucho forero "cocinillas" hablando de "satis-fryers" y demás milongas, y nos olvidamos de lo realmente importante!!

LAS SARTENES!

Llega una edad en la que a una le entran inquietudes de Maruja, y se aventura en la odisea de encontrar la mejor sartén...

Qué opináis vosotros? Alguna recomendación de "compra maestra" 🙌?

Dejo un video interesante para abrir boca

1,2,3... Responda otra vez! 🎃

De verdad una es maruja o marujo cuando dobla las bolsas reciclables en pico
[Nergiza.com] Poco se habla de las sartenes!! 🍳🍳🍳

Yo no he pasado aún de las de de teflón. Cuando he probado alguna otra con otro tipo de recubrimiento no me han dado buen resultado.

A las de acero inox y al carbono aún no he llegado, pero por lo que veo no son fáciles de manejar y si hay algo que me reviente es que se me pegue la tortilla...🤬

Pues eso, que veo mucho forero "cocinillas" hablando de "satis-fryers" y demás milongas, y nos olvidamos de lo realmente importante!!

LAS SARTENES!

Llega una edad en la que a una le entran inquietudes de Maruja, y se aventura en la odisea de encontrar la mejor sartén...

Qué opináis vosotros? Alguna recomendación de "compra maestra" 🙌?

Dejo un video interesante para abrir boca

1,2,3... Responda otra vez! 🎃

Madre de amor hermoso con el Iker!
Tiene un poco de fijación con las sartenes:
Yo las he probado todas y ya estoy de vuelta: sartén teflón precio bajo y cambio cada año esté bien o no. Todo lo demás es tirar el dinero; las siguientes son las de hierro clásicas y a condición de usarlas a diario y mantenerlas bien.

Madre de amor hermoso con el Iker!
Tiene un poco de fijación con las sartenes:
Yo las he probado todas y ya estoy de vuelta: sartén teflón precio bajo y cambio cada año esté bien o no. Todo lo demás es tirar el dinero; las siguientes son las de hierro clásicas y a condición de usarlas a diario y mantenerlas bien.
Y tener buenos biceps

En mi caso las prefiero multiuso, ademas de para cocinar. Tenis, padle, incluso para esa tipica escena de las peliculas del famoso golpe de sarten... ese efecto de sonido me chifla.

Ya puestos, servidora tiene:
-. 32 cm uso general (si, cocino bastante)
-. 26 cm ídem anterior
-. pequeña para hacer huevos fritos
-. ranurada tipo grill de 28X28
-. Woll de titanio frito (guiño a Mortadelo y Filemón) usada esclusivamente para tortillas; es con mango desmontable ya que si la tortilla es muy gruesa, suelo acabarla en el horno; precio >100€; es la única "buena" y producto de un capricho.

Atrás