Consulta Precio factura muy elevado sin aparecer lectura contador - iberdrola

Pufff, a ver... Es evidente con los números en la mano que las lecturas de agosto, septiembre y octubre, por parte de la comercializadora son incorrectas. Se han columpiado pero bien...

Debes iniciar una reclamación a Iberdrola (mejor todo por email) indicando las lecturas reales que te da la distribuidora VS lo que ellos han facturado. Supongo que de la web de distribuidora puedes descargar el certificado de lecturas, que es la mejor prueba, y adjuntarlo a la reclamación. Adjunta también una sencilla tabla, pero solo de las lecturas totales facturadas, no lo desgloses por tramos, para no liarles. Que puedan ver a simple vista que es un error garrafal.

Ver el archivos adjunto 20978

Por otro lado, esa tarifa de 8 horas es espantosa! Muy cara... Y como ves tu madre no consigue concentrar mucho consumo en ese tiempo. Y el resto de horas son escandalosamente caras.

Ahora mismo hay tarifas las 24 horas del día a 0,15 €/kWh, que le saldría mucho mejor.

Ver el archivos adjunto 20980

Mi recomendación eso sí, sería no cambiar de comercializadora hasta no resolver la reclamación. No debería ser así, pero es más fácil q te atiendan decentemente si aún eres cliente que si te has marchado...

Suerte! No dejes de contarnos...
La respuesta de iberdrola es que está bien facturado. La adjunto.
Quizás, como me habeis sugerido, poniendolo todo junto... a saber que han mirado.
Así que he pensado en hacer reclamación de nuevo a iberdrola, factura a factura. O sea 4 quejas.
 

Archivos adjuntos

  • iberdrola_reclamación - respuesta a la.pdf
    206,2 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba