Consulta Problema sobrepresion y baja presion

debuti

Fulgencio
Registrado
10 Dic 2023
Mensajes
2
Ubicación
España
Wh
11
Buenas noches,

Tengo una caldera baxi desde hace varios años instalada en mi vivienda y al expandir la vivienda (con la casa de al lado que hemos comprado), la hemos mantenido. Tras la reforma he empezado a tener problemas con la caldera porque el circuito de calefacción es más largo que antes de juntar las casas.

El problema en cuestión es que cuando la caldera esta a pleno rendimiento se genera un presion alta en el circuito que hace saltar la alarma, y tras vaciar un poco el circuito funciona ok, pero al enfriarse (en modo noche) durante mucho rato la presión ha bajado tanto que salta otra alarma y la caldera no arranca.

Conoceis alguna solución a este problema? Ya he probado a limitar la temperatura maxima del circuito de ida pero el resultado es el mismo (y ademas tarda mucho mas en llegar a la temperatura consigna)

Gracias!!
 
Hola,
¿Has hablado con algún profesional? Creo que para estas cosas se instalan vasos de expansión.
 
Al ampliar circuito el vaso de expansión Se te ha quedado pequeño, o en su defecto al ir más justo, le faltará presión de aire al que tienes. Si tienes espacio, que te instalen un vaso grande y te curas en salud.
 
Atrás
Arriba