- Iniciador del tema
A ver te reitero que puedes contratar un estudio de cargas térmicas que cuesta cuatro euros y así puedes tomar una decisión con un mínimo de fundamento en vez de en base a prejuicios varios....
Un estudio de cargas térmicas por “cuatro euros “ hecho a distancia en base a una documentación que no será fiable en cuanto no sé sabe realmente cómo se ejecutó la obra no creo que de mucho fundamento.
no tiene porqué ser a distancia. Que llame a un arquitecto, haga catas si hace falta y estime. EN cualquier caso, una casa relativamente reciente debería tener una documentación bastante fiable. No creo que le compense.
Si es por “cuatro euros “ tiene que ser su vecino …![]()
Sí, efectivamente antes de comprar/instalar nada tengo claro debo hacer el estudio. Y justamente contemplo hacerlo presencial. He visto por Internet el tipo de información que suelen pedir y es bastante exhaustiva y específica, y en parte alguna no la tengo/desconozco, y exista el riesgo que lo aporte mal. Por tanto descarto hacerlo online y buscaré alguna empresa de la zona que pueda hacerlo.