Consulta Reforma semi-integral piso 140m2 Barcelona. Ventanas nuevas, aislamiento techo y paredes exteriores, distribución nueva, y VMC doble flujo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanPLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se escucha nada, la bomba que tiene solo se pone a tope si el flotador está arriba del todo y eso nunca sucede porque va chupando desde que está a la mitad o así y nunca llega a subir arriba.

Así se ve sin la tapa que tiene
Ver el archivos adjunto 23163
He de matizar este comentario... No es verdad que no se escuche nada. Se escucha cada 10 minutos unos 6 segundos. Al estar en el salón es un ruido que no molesta mucho, como de motorcito de persiana, o de cepillo dientes eléctrico. Pero en un dormitorio en silencio por la noche sí sería un ruido bastante molesto.

Hace poco le quité la carcasa/embellecedor para mirarlo por dentro y no la volví a poner. Sin dicha carcasa el ruido sí es muy molesto para el salón, e inaceptable para un dormitorio.

Última edición:
Que tal el tema ruido de la VMC?. Tanto de la propia maquina como en las bocas.

Y el ruido que pueda haber, es ruido "tipo soplido" o tipo zumbido de motor electrico". No se si me explico jaja.

A mi es que me da miedo que pueda ser ese zumbido, tipo el que hace un compresor de aire acondicionado o un frigorifico. Que no es gran cosa pero se te mete en el cerebro. Como un "uhmmmmm" constante.

Os cuento como novedad que me ha llegado la carta de notificación de la AEAT sobre embargo del primer constructor que tuve (el que la lió).

Simplemente tengo que responder diciendo que no tengo deudas con él. De tenerlas se las tendría que pagar a la AEAT y no a él.

Creo, desgraciadamente, que en el mundo de la construcción/inmobiliario es habitual esto.

Atrás