Salta el contador y todo el cuadro

• Iniciador del tema Iniciador del tema PedroC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento les he pasado por whatsap instrucciones detalladas de como darse de alta en E-Distribución y desde ahí los guio hasta reconectar contador.

Ya veremos si lo hacen.

También les he pasado los telefonos de atencion al cliente y de averías de E-Distribucion.
Pero si se bajan solos el icp del
Contador no tiene nada que ver ….

Expediente X total, o que la informacion no sea correcta

Tampoco descartemos un mal funcionamiento del contador.
No estaría de más descartar fugas, consumos etc mediante la visita de un electricista

¿Horno con resistencia derivada a tierra al calentarse, y que no vuelve en si hasta enfriarse?

Eso fue la primera vez.

La 2º fue AA mas lavavajillas (supongo que en el proceso de calentar agua).

Con lo cual a opción de la resistencia del horno la descartaria.

Pero si se bajan solos el icp del
Contador no tiene nada que ver ….

Expediente X total, o que la informacion no sea correcta
Lo de que la información que me dan no sea correcta es una de las opciones que barajo, pero no voy a provocar a posta el disparo, siendo que luego no resetea el contador, aunque te aseguro que tentaciones me dieron.
Tampoco descartemos un mal funcionamiento del contador.
No estaría de más descartar fugas, consumos etc mediante la visita de un electricista
Esa es mi primera hipótesis para justificar el que no vuelva la energia.

De ahí que les di el contacto de E-Distribucion.

Pero aun asi queda el expadiente X.

Saltan TODOS los mecanismos a la par que el contador.

No lo había visto nunca y mi hija tampoco, va contra la teoría, pero tanto mi hija como yo somos teóricos con muy poca experiencia práctica, de ahí que pregunto por aqui a ver si alguien se ha encontrado con algo parecido.

No se han quejado de que se funden bombillas, e incluso alguna fuente de alimentación de pc, cargadores etc..? Eso daría pistas hacia el sobrevoltaje.

Pero un caso tan extraño es imposible desde aquí, sin algún dato mas , no te digo hacer una prueba de impedancia de bucle, pero si un mínimo monitoreo de voltaje, consumo , como este
[Nergiza.com] Salta el contador y todo el cuadro

A ver si se han explicado mal y han querido decir que han bajado todo y no rearma y es un salto normal de ICP contador :ROFLMAO:

Yo seguiría con un all in. todo a 400V o mala información, ya nos contarás el misterio.

pd: Opción extra: : Cucarachas entrando por el hueco de la derivación actual. y si eso lo he visto, petan y hace saltar cada cosa que toca, sobretodo en cuadros chapuzas sin punteras. .

El electricista del seguro opinaba como nosotros que esto era rarísimo y que nunca se había encontrado un caso así.

No se han quejado de que se funden bombillas, e incluso alguna fuente de alimentación de pc, cargadores etc..? Eso daría pistas hacia el sobrevoltaje.

Pero un caso tan extraño es imposible desde aquí, sin algún dato mas , no te digo hacer una prueba de impedancia de bucle, pero si un mínimo monitoreo de voltaje, consumo , como este
Ver el archivos adjunto 40823

A ver si se han explicado mal y han querido decir que han bajado todo y no rearma y es un salto normal de ICP contador :ROFLMAO:

Yo seguiría con un all in. todo a 400V o mala información, ya nos contarás el misterio.

pd: Opción extra: : Cucarachas entrando por el hueco de la derivación actual. y si eso lo he visto, petan y hace saltar cada cosa que toca, sobretodo en cuadros chapuzas sin punteras. .

No han comentado nada de bombillas que se funden ni electrodomésticos estropeado.

Lo de que se estén explicando mal es una opción que no he descartado, aunque les pregunte eso en concreto, pero a saber.

La opción de las cucarachas no la había pensado.

Si algun dia se resuelve el misterio os lo contaré, de momento lo que van a hacer es cuando enchufan la máquina, no enchufar nada más.

A ver si me pasan una factura y se dan de alta en E-Distribución para tener algun dato mas.

Atrás