Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo sí veo que 'el tema se nos está yendo de las manos', porque al entrar en el foro, últimamente lo que más encuentro son informaciones sobre el precio diario del kWh en diferentes tarifas.Al final le voy a tener que dar la razón a @Nach y efectivamente, el tema nos lleva "de cabeza" y "se nos está yendo de las manos"
¿Sólo le pusieron 180 pelos? Pocos me parecen...Un amigo mío fue de los primeros en irse a Turquía antes de la moda... se gastó 11.000 €... un día de reunión / borrachera de viejas glorias en el chiringuito de un amigo, le contamos los pelos entre lágrimas, y le había salido a una media de 60€ el pelo. Así a redondeo... pero los giris se llevaron una estampa digna del postureo Español (además de comer de lujo en casa de mi colega).
Aquí hay algo que no cuadra. Cito del artículo:¿Sólo le pusieron 180 pelos? Pocos me parecen...
¿Sólo le pusieron 180 pelos? Pocos me parecen...
Yo creo que la clave está en la frase "un día de reunión / borrachera". De ahí el error de cálculo.Aquí hay algo que no cuadra. Cito del artículo:
"Si se opta por la técnica FUR, los avances conseguidos en los últimos años en cuanto a los procedimientos, como el instrumental quirúrgico nos permiten implantar, en un solo día, alrededor de 3.000 unidades foliculares, una cantidad suficiente para cubrir un área alopécica moderada con un grado de cobertura estética notable."
Cada 'unidad folicular' contiene entre entre 1 y 5 folículos, con lo que deberíen ser unos 9.000 'pelos nuevos', transplantados en una sesión (si todos los folículos sobreviven).
![]()
¿Cuántas unidades foliculares se pueden trasplantar en una sesión de injerto capilar?
¿Cuántas unidades foliculares (pelos) se pueden trasplantar en UNA ÚNICA SESIÓN de cirugía? | Unidad Médica Serrano, clínica de injerto capilar en Madrid ✅unidadmedicaserrano.com
Si los cuentas a las 10 de la noche, eran 180 pelos, pero a las 6 de la mañana ya eran 18.000, y un mes después contándoselo al cuñado ya serán 180.000 pelos!Yo creo que la clave está en la frase "un día de reunión / borrachera". De ahí el error de cálculo.
A ver, es un foro de energía, qué esperas! Supongo q en uno de bolsa se hace referencia a variaciones de un 0,1% y que en un foro de solar los desvíos de 20 kWh al mes también se comentan.Yo sí veo que 'el tema se nos está yendo de las manos', porque al entrar en el foro, últimamente lo que más encuentro son informaciones sobre el precio diario del kWh en diferentes tarifas.
Me parece exagerado. Ya lo dije hace algunos días (post #211 en este hilo: Octopus Flexi vs Octopus Solar Family vs PVPC precios diarios actualizado por Mr.Whips)
Tras un transplante de pelo se suele acabar como yo (ver mi foto de nick).Si los cuentas a las 10 de la noche, eran 180 pelos, pero a las 6 de la mañana ya eran 18.000, y un mes después contándoselo al cuñado ya serán 180.000 pelos!
En lo del vinagre te doy la razón.A ver, es un foro de energía, qué esperas! Supongo q en uno de bolsa se hace referencia a variaciones de un 0,1% y que en un foro de solar los desvíos de 20 kWh al mes también se comentan.
A cada uno le interesan o profundiza más en unos temas u otros según sus gustos y frikismo...
Llámame loca, pero veo más sentido a hablar del céntimo que del vinagre en la lavadora!![]()
Exagerar nunca es bueno, aunque tengo que decir que eso que justo tú apuntas, es el sentimiento de la mayoría de los consumidores de este país, que sólo conduce a engordar las arcas de las eléctricas.En lo del vinagre te doy la razón.
Pero creo que en un foro de energía tampoco hay que exagerar, por ejemplo perservarando en unos céntimos más o menos por kWh de energía.
Que conste que no me quejo, solo digo que he observado esta cambio en el foro, últimamente.
Bueno, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Hay personas que por desconocimiento, pocas ganas de ocuparse de lo cotidiano, preferir la tranquilidad o por falta de tiempo no se ocupan de estar cambiando de tarifa o eligen tarifas que no siendo óptimas en lo económico lo son en otras cuestiones. Ayudar al que quiere ahorrar está bien, pero algunas veces entras en el foro y la página está llena de tantos hilos de tarifas varias que esto parece el mercadillo de la energía.Exagerar nunca es bueno, aunque tengo que decir que eso que justo tú apuntas, es el sentimiento de la mayoría de los consumidores de este país, que sólo conduce a engordar las arcas de las eléctricas.
Por ese pensamiento incrustado a fuego en gran parte de la población, te encuentras suministros que están pagando más de 20 céntimos el kWh, y se le ponen a uno los pelos de punta (los que queden en el cuerpo)