Consulta Tarifa Endesa Única

Hombre! (como expresión no como genero) partimos de la base de que solo la contrataría si el dato del año anterior es real y me lo dan al hacer el contrato. El dato, además de tenerlo en tu distribuidora, te lo están dando en tu factura actual (por lo menos en la mía) luego hay que ser muy simple para aceptar otro que no sea el real; ya no te digo firmar el contrato sin ese dato.
Y lo de la carta.... no tengo muy claro que sea al finalizar el año, con surte la enviarían al llegar al punto de no retorno. Por ejemplo, si al primer mes, consumes un 40% mas, aun "me quedan" 11 meses para compensarlo, pero si al cabo de 6 meses ya voy por un 60% no creo que se queden "esperando" a ver si me vuelvo al buen camino.
De todas formas, todo esto son elucubraciones a falta de que aparezca un valiente que la tenga contratada desde hace unos meses
yo desde noviembre sólo tengo una factura del primer mes aprox, pero ya te he contestado las cuentas que he hecho, hay algún excel por internet que te hace el mismo cálculo que hice yo, pero para mí es más sencillo con una calculadora, no es difícil
 
Gracias por la información @josemanuel !!
Te agradecería que fueras informando según vayas teniendo cambios (o no).
Si es asi como dices, hemos descubierto el chollo del año.
No pretendo tener una cuota mensual de 22 euros, pero si mantienen el precio con un exceso del 30% en el año, ya merece la pena, por lo menos por ahora con los precios que hay.
Seguimos a la escucha.
 
La tarifa Única de Endesa, al ser una tarifa por suscripción, que incluye todos los conceptos ¿incluye el MAG? No lo veo claro en su web. Si fuera así, como que no es una tarifa a descartar, según la cotización que den.
 
Gracias por la información @josemanuel !!
Te agradecería que fueras informando según vayas teniendo cambios (o no).
Si es asi como dices, hemos descubierto el chollo del año.
No pretendo tener una cuota mensual de 22 euros, pero si mantienen el precio con un exceso del 30% en el año, ya merece la pena, por lo menos por ahora con los precios que hay.
Seguimos a la escucha.
en noviembre hace un año que contraté y de momento sigo con mi tarifa que ha oscilado entre los 22 y los 25 según los cambios del gobierno, ahora creo que son 23 y con consumos medios de casi 200 kwh al mes
 
La tarifa Única de Endesa, al ser una tarifa por suscripción, que incluye todos los conceptos ¿incluye el MAG? No lo veo claro en su web. Si fuera así, como que no es una tarifa a descartar, según la cotización que den.
Si lo incluye, es precio fijo siempre respetando condiciones como que no te pases del 30% de lo estimado. Es la única tarifa ahora mismo que lo incluye.
 
Si lo incluye, es precio fijo siempre respetando condiciones como que no te pases del 30% de lo estimado. Es la única tarifa ahora mismo que lo incluye.
Bueno supongo que la Zen de Naturgy o la de Repsol, que son igualmente por suscripción deben funcionar igual, pero me surgía la duda.
 
Si lo incluye, es precio fijo siempre respetando condiciones como que no te pases del 30% de lo estimado. Es la única tarifa ahora mismo que lo incluye.
Me he puesto a ver lo que pone exactamente, y si, incluye todos los cargos regulados. Lástima que ya no estén ofreciendo el mes gratuito.

 
Buenas tardes. A día de hoy ,23/3/23 sí me lo ofertan.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
en noviembre hace un año que contraté y de momento sigo con mi tarifa que ha oscilado entre los 22 y los 25 según los cambios del gobierno, ahora creo que son 23 y con consumos medios de casi 200 kwh al mes
actualizo, contratada en noviembre del 21, me ha llegado renovación y subida a partir del 31 de marzo, me la suben a más de 50 euros, así que con mi perfil de consumo me marcho a bonpreu precio fijo 16 céntimos por el bajo coste de la potencia porque la casa está unos 9 meses al año sin consumo y eso influye mucho en mis costes

no obstante encantado de haber estado todo este tiempo pagando de media unos 20 euros al mes todo incluido, descontados los dos meses gratuitos que he tenido

en este tiempo pasé de un consumo de 10 kwh al año a unos 2600, y no hubo recálculo de cuota ni por supuesto refacturación en ningún momento, y en cuanto al mag sólo he pagado el minimag, 0,6 céntimos por kwh consumido durante unos meses pero con la particularidad que lo calculaban sobre los 10 kwh anuales ... o sea, 1 céntimo al mes
 
actualizo, contratada en noviembre del 21, me ha llegado renovación y subida a partir del 31 de marzo, me la suben a más de 50 euros, así que con mi perfil de consumo me marcho a bonpreu precio fijo 16 céntimos por el bajo coste de la potencia porque la casa está unos 9 meses al año sin consumo y eso influye mucho en mis costes

no obstante encantado de haber estado todo este tiempo pagando de media unos 20 euros al mes todo incluido, descontados los dos meses gratuitos que he tenido

en este tiempo pasé de un consumo de 10 kwh al año a unos 2600, y no hubo recálculo de cuota ni por supuesto refacturación en ningún momento, y en cuanto al mag sólo he pagado el minimag, 0,6 céntimos por kwh consumido durante unos meses pero con la particularidad que lo calculaban sobre los 10 kwh anuales ... o sea, 1 céntimo al mes
Una maravilla, josemanuel. Contigo han perdido mucho dinero. :)
 
actualizo, contratada en noviembre del 21, me ha llegado renovación y subida a partir del 31 de marzo, me la suben a más de 50 euros, así que con mi perfil de consumo me marcho a bonpreu precio fijo 16 céntimos por el bajo coste de la potencia porque la casa está unos 9 meses al año sin consumo y eso influye mucho en mis costes

no obstante encantado de haber estado todo este tiempo pagando de media unos 20 euros al mes todo incluido, descontados los dos meses gratuitos que he tenido

en este tiempo pasé de un consumo de 10 kwh al año a unos 2600, y no hubo recálculo de cuota ni por supuesto refacturación en ningún momento, y en cuanto al mag sólo he pagado el minimag, 0,6 céntimos por kwh consumido durante unos meses pero con la particularidad que lo calculaban sobre los 10 kwh anuales ... o sea, 1 céntimo al mes
Supongo que te marcharás después de disfrutar del nuevo periodo "gratuito" que tienes justo después del aniversario de la tarifa ¿no? Respecto a la nueva tarifa Bonpreu me parece buena opción, aunque yo rasparía en las tarifas que en la actualidad ofrecen algún bonus de bienvenida como la Iberdrola Online, y una vez cobrado, a otra cosa.
 
Supongo que te marcharás después de disfrutar del nuevo periodo "gratuito" que tienes justo después del aniversario de la tarifa ¿no? Respecto a la nueva tarifa Bonpreu me parece buena opción, aunque yo rasparía en las tarifas que en la actualidad ofrecen algún bonus de bienvenida como la Iberdrola Online, y una vez cobrado, a otra cosa.
por supuesto, 2 meses por la cara en total, de lujo me ha ido, ahora vuelta a la normalidad

he pensado lo de los bonus de bienvenida en tarifas sin permanencia, pero me incomoda estar cambiando de tarifa todos los meses, y es que tengo 4 suministros con 4 casuísticas diferentes que gestionar ....
 
Atrás
Arriba