Tarifas Octopus Relax y Octopus 3 "incluyen el tope de gas"

  • Iniciador del tema Pedro_O
  • Fecha de inicio
Los datos oficiales del suministro contratado están siempre en la distribuidora, evidentemente hay que estar registrado y con la identidad validada.
Pues nada entonces esperaré correo de confirmación de la nueva comercializadora porque es un piso nuevo y los suministros estaban a nombre de otra persona!
 
Reconfirmado lo que ya habéis dicho. Yo me quedo más tranquila.
Sólo para los contratos hasta el 31 agosto se incluirá el MAG en sus tarifas.
Más que nada por si hay alguien que duda en contratar con ellos, que hay fecha límite.
A partir de septiembre veremos si lo alargan o no.
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220810_221033.jpg
    IMG_20220810_221033.jpg
    228,2 KB · Visitas: 226
Mejor llamarlo por su nombre TOPE DE GAS....
 
Perdona, como miráis esto? Hay que estar registrado en la distribuidora?
Gracias!
Si tienes que registrarte en la distribuidora que te corresponda en función de donde vivas.
Es algo que te recomiendo ya que viene muy bien para consultar tu flujo de consumo electrico entre otras cosas jeje
 
Lo puedes mirar en tu distribuidora, previo registro. Si eres de Barcelona te corresponde e-distribución . Si eres de otro lugar puedes mirar en el archivo adjunto
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-08-11 a les 13.42.17.png
    Captura de pantalla 2022-08-11 a les 13.42.17.png
    217,5 KB · Visitas: 195
  • Me gusta
Reacciones: JPM
Más novedades sobre Octopus Energy.
Les he preguntado si se planteaban pagar los excedentes a precios PVPC y me han contestado ésto.
Yo ya estoy dada de alta, dos días han tardado.
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220811_150517.jpg
    IMG_20220811_150517.jpg
    298,9 KB · Visitas: 174
Pues otro que se pasa a Octopus Energy. Acabo de solicitar el alta. A ver cómo va.
 
Yo tengo un contrato con Naturgy (Compromiso). No tengo más remedio que subir potencia y, por lo que me han dicho, me aplicarán el tope del gas. Estoy valorando cambiarme a Octopus, pero me ha surgido una duda: A partir de mayo, si finaliza el decreto de marras, si no me cambio, seguiría con mi tarifa de Naturgy que es muy buena y tiene validez hasta febrero de 2024. ¿Me compensa quedarme con Naturgy aunque tenga que pagar hasta mayo un poco más?
 
Yo tengo un contrato con Naturgy (Compromiso). No tengo más remedio que subir potencia y, por lo que me han dicho, me aplicarán el tope del gas. Estoy valorando cambiarme a Octopus, pero me ha surgido una duda: A partir de mayo, si finaliza el decreto de marras, si no me cambio, seguiría con mi tarifa de Naturgy que es muy buena y tiene validez hasta febrero de 2024. ¿Me compensa quedarme con Naturgy aunque tenga que pagar hasta mayo un poco más?
Define "muy buena" en números.
 
Atrás
Arriba