Consulta Tiempo subvenciones FV Castilla la Mancha

• Iniciador del tema Iniciador del tema jjuncos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No coincido contigo que esas sean las razones principales para no dar las subvenciones.

Mi opinión es que intentan dar las menos posibles y por eso ponen todas las trabas posibles.

Yo mismo soy un caso que lleva más de 2 años esperándola con todos los papeles entregados en plazo. Claro, cada vez me piden algo nuevo. La última fue que enviara una foto de la fachada de la casa con un cartelillo de ellos pegado.
No digo que sean las razones principales, pero si una de ellas.

Todo lo que le han pedido viene descrito en las subvención, incluida la fotito con el cartel.

• Me gusta
Reacciones: Ado
hay un canal en telegram sobre este tema de cada comunidad, en castilla la mancha han pagado las justificadas en abril del 23, yo justifiqué en junio del 23, espero que no me falte mucho más, pero van muuuuy lentos

mi subvención solicitada diciembre 21, aprobada marzo 23, instalación abril 23, excedentes funcionando mayo del 23, justificación entregada junio del 23
Hola perdona me puedes decir cuál es canal de Telegram, no lo encuentro. Yo justifique en septiembre.de 2023 y sigo a la espera.

Hola perdona me puedes decir cuál es canal de Telegram, no lo encuentro. Yo justifique en septiembre.de 2023 y sigo a la espera.
no veo enlace al grupo, a ver si esto te vale, pero ya te digo que yo justifiqué a primeros de junio 2023 y cobré hace 10 o 12 días, ya estás más cerca, pero van muuuuuy lento

[Nergiza.com] Tiempo subvenciones FV Castilla la Mancha

En Castilla La Mancha hoy en día la legalización de la instalacion de placas solares ( Sin subvención ) , si todos los papeles están en regla tardan 1 Dia

placas y batería, cuando puse aerotermia no había las next gen
Vale, pues siguiendo tus fechas me quedarían unos 10 meses para cobrar

En Castilla La Mancha hoy en día la legalización de la instalacion de placas solares ( Sin subvención ) , si todos los papeles están en regla tardan 1 Dia
Que suerte, yo estuve 8 meses para la legalización

Vale, pues siguiendo tus fechas me quedarían unos 10 meses para cobrar

Que suerte, yo estuve 8 meses para la legalización
yo intalé el 20 de abril del 23 y el 8 de mayo ya tenía el autoconsumo en mi distribuidora, total energies en mi caso lo hizo bien, y también mi instalador y distribuidora i-de, claro

yo intalé el 20 de abril del 23 y el 8 de mayo ya tenía el autoconsumo en mi distribuidora, total energies en mi caso lo hizo bien, y también mi instalador y distribuidora i-de, claro
En mi caso fue en el 2022, no era un problema de distribuidora, comercializadora o instalador, era un problema de la JCCM que tenían un retraso increíble.

En tu caso, viendo las fechas, imagino que no te habrán comunicado todavía nada de la subvención, ¿cierto?

aquí las puedes seguir

El programa 4.

Van por octubre de 2022... yo soy de enero del 23, a ver si con suerte quedan algunos fondos...
Esa la tengo clara, ya me confirmaron que la tengo aprobada, y te solicitan fotos y algunos anexos más, pero una vez enviados no tengo más noticias

Atrás