Consulta Tiempo subvenciones FV Castilla la Mancha

• Iniciador del tema Iniciador del tema jjuncos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta por si acaso alguien por aquí sabe la respuesta:

¿Cuánto tiempo hay que esperar (si es que hay que esperar) para poder ampliar la instalación fotovoltaica (por ejemplo, añadir un par de paneles al mismo inversor)?

Una pregunta por si acaso alguien por aquí sabe la respuesta:

¿Cuánto tiempo hay que esperar (si es que hay que esperar) para poder ampliar la instalación fotovoltaica (por ejemplo, añadir un par de paneles al mismo inversor)?
Esperar en que sentido? Por la subvención? Imagino que nada, vamos, de hecho mi idea es ampliar en cuanto me paguen la subvención. E incluso quiero meterlo en el IRpf que la instalación inicial no pude al no tener certificado energético previo

Actualizo estado por si a alguien le puede venir bien. Ahora mismo están resolviendo expedientes que enviaron la documentación adicional en marzo del 24

Pues justo un mes después, me acaba de llegar notificación del ingreso en cuenta, así que una cosa menos. Unos 3 años desde la solicitud allá por marzo del 22

Ya tengo presupuestos para la ampliación con más placas, así que me viene de lujo

A mi me llegó hace un mes o así. Me he informado con una abogada que está especializada en Temas fiscales y me dice que no tendría que hacer complementaria del año que desgrave porque en el ejercicio del año que viene, ya me vendrá este ingreso. Que no me preocupe por intereses de demora porque cuando desgrave no sabía si me lo concederían ni que año.
No estoy muy convencido, creo que me tocará llamar a hacienda.

Atrás