Concurso navideño: Tu mejor idea para ahorrar energía. Gana un pack de bombillas LED

6

Estas navidades, en colaboración con nuestros amigos de la tienda de iluminación LED GreenIce, hemos decidido poner en marcha un concurso destinado a todo aquel que tenga una buena idea para ahorrar energía.

Concurso Nergiza

El premio al ganador será un pack de  tres bombillas LED compuesto por:

  • Una Bombilla de 60 LEDs 5050SMD 10W
  • Dos Bombillas LEDs Esférica 7W

La idea

Se premiará la idea más original e innovadora. Esta tiene que ser fácil de llevar a cabo por cualquier persona en su casa. No vale por ejemplo: “Construirse un televisor a pedales“. Una vez finalizado el concurso intentaremos, si es posible, medir el ahorro conseguido con la idea ganadora.

La propuesta ha de estar expresada de forma clara y sencilla en una o dos frases, no vale “Método de cría de luciérnagas en cautividad para iluminación de salas de estar (150 páginas)“.

Ebook factura luz 2

Hay que tener en cuenta que cuando decimos “ahorro energético” no solo nos referimos a electricidad, también puede ser ahorro de combustible, agua o cualquier otro recurso relacionado con la energía.

Puedes enviarnos tu idea por email, a través de nuestra página de contacto o publicarla en los comentarios de esta entrada. Déjanos una dirección tuya real por si ganas, prometemos no enviar spam 🙂

Bases del concurso

  • Máximo dos ideas por persona.
  • Todas las ideas recibidas son susceptibles de ser publicadas en Nergiza o en nuestros perfiles en redes sociales.
  • En caso de no contar con existencias de las bombillas citadas anteriormente, se enviarían otras de similares características.
  • Los gastos de envío están incluidos en el premio (Solo España).
  • Fecha límite de recepción de ideas: 31/12/12.

 

6 Comentarios

  1. en mi casa hemos montado un tinglado que es el más sostenible que existe. en invierno no tenemos calefacción y en verano no tenemos aire acondicionado. eso sí, en invierno mis hijos van con 3 mangas y en verano prácticamente van en pelotas. en invierno subimos las persianas para que entre la luz del sol por las ventanas y produzca efecto invernadero y en verano las bajamos para lo contrario.

    ¿hay algo más sostenible que eso? leches, si no gano el premio no será por complejidad, ¿no? ajajajaj.

    un saludo.

    • Dejas a tus hijos sin calefacción y hasta arriba de ropa y encima quieres el premio para ti? el premio debería ser para ellos. Jejeje

    • hola francisco, tenemos pensando ir publicando algunas de las ideas e intentando medir el ahorro energético de la propuesta, empezaremos con la ganadora.

      no hemos recibido ninguna desde tu email, has enviado alguna?

      un saludo

      • no he mandado ninguna porque no se me ocurre nada nuevo, simplemente me gusta ver las aportaciones al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here