Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

seguramente no es Iberdrola quien ha llamado a tu suegra , sino el call center ese de comerciales mercenarios que viven de las comisiones y amargar a la gente con llamadas a diario que normalmente cuelgan en cuanto lo coges (llaman a 50 personas a la vez y solo pasan al operador al primer desgraciado que lo coge),

una veces dicen que son Iberdrola, otras veces son Endesa, otras veces Vodafone, otras veces Jazztel, Orange, Movistar, etc. lo que se tercie que le de más comisiones en ese momento.

y solo se que está ubicados en Madrid, porque llaman como de 20 teléfonos distintos que empiezan por 91

se pasan la lista Robinson y los horarios por el forro

los mandas a la mierda y al día siguiente insisten otra vez
Yo a cada llamada de esta gente les bloqueo el teléfono. Ya sé que tienen unos cuantos, pero a mí bloquear un número me cuesta 10 segundos, y sospecho que a ellos mantener una línea les costará algo más, con lo que en una guerra de desgaste gano yo :)
 
si pudiera también los bloquearía, pero llaman al fijo de casa y no hay forma de bloquearlos

Yo tengo dos de estos. Uno en casa y otro en el trabajo.

No tengo ninguna preferencia por ninguno, los hay más caros y más baratos.

Dentro de unos años, pobre del que se de de alta en fijo o móvil y le encasqueten un numero de una línea, de las que hayan usado y dado de baja éstos desgraciados. Quizá no pueda llamar ni a emergencias.
 
Yo a cada llamada de esta gente les bloqueo el teléfono. Ya sé que tienen unos cuantos, pero a mí bloquear un número me cuesta 10 segundos, y sospecho que a ellos mantener una línea les costará algo más, con lo que en una guerra de desgaste gano yo :)
Teniendo en cuenta que por ejemplo en Netelip y similares proveedores te vale menos de 2€ al mes el número fijo, pues echa cuentas, muy caro no les debe salir mantener 20 o 100 números. Lo que molaría sería bloquear rangos enteros, como con las IPs
 
Yo a cada llamada de esta gente les bloqueo el teléfono. Ya sé que tienen unos cuantos, pero a mí bloquear un número me cuesta 10 segundos, y sospecho que a ellos mantener una línea les costará algo más, con lo que en una guerra de desgaste gano yo :)
Creo que eres "de los míos", que no vas a contratar nada de alguien que te llame por teléfono para vendértelo, así que para ellos no eres un cliente potencial. Lo mejor que les puede pasar es que les bloquees, porque la llamada que te tocaba a ti saltará inmediatamente a otro que quizás si contrate.
 
el call center ese de comerciales mercenarios

se pasan la lista Robinson y los horarios por el forro

los mandas a la mierda y al día siguiente insisten otra vez
Pues en mi experiencia, la lista Robinson funciona bastante bien. Me entra una llamada de spam cada 3-4 meses, y me basta con decir las palabras mágicas ("lista Robinson") para que me cuelguen rápidamente sin insistir ni nada. Debo admitir que hasta me da cierto gustillo cuando han pasado esos 3-4 meses y me entra una llamada, porque sé lo que viene a continuación :emoji_smiling_imp:
 
Creo que eres "de los míos", que no vas a contratar nada de alguien que te llame por teléfono para vendértelo, así que para ellos no eres un cliente potencial. Lo mejor que les puede pasar es que les bloquees, porque la llamada que te tocaba a ti saltará inmediatamente a otro que quizás si contrate.
Ya, a veces lo pienso cuando alguien pretende pararme por la calle para darme un folleto, o me quieren enganchar en un centro comercial para que me apunte a su fantabulosa timotarifa. Que el tiempo que pierden conmigo es tiempo que no están estafando a un jubilado, y que el papelito que les cojo yo sé que irá a la basura, y no lo verá nadie que pueda caer.

Pero es que son muy cansinos los de las llamadas, qué le vamos a hacer :)
 
Pues en mi experiencia, la lista Robinson funciona bastante bien. Me entra una llamada de spam cada 3-4 meses, y me basta con decir las palabras mágicas ("lista Robinson") para que me cuelguen rápidamente sin insistir ni nada. Debo admitir que hasta me da cierto gustillo cuando han pasado esos 3-4 meses y me entra una llamada, porque sé lo que viene a continuación :emoji_smiling_imp:

Una empresa "seria" (uy lo que les he llamado), digamos una electrica o una teleco legalmente establecida, quiza puede temer algo si le nombras la lista Robinson y no se hasta que punto. Yo me apunté a la lista y te digo que no funciona.

A un mercenario o a un estafador, supongo que se la suda. Prueba a nombrarles "la lista" cuando te llamen los del SAT de Microsoft, de la revista de la Guardia Civil, o de tu distribuidora electrica (si,si. no me he confundido) para aplicarte un descuento que no te estan aplicando, a ver si saben que es y no vuelven a molestarte.

Sobre este tema habría para escribir una enciclopedia, pero creo que nos estamos meando fuera del tiesto.

A las tarifas que es de lo que va el hilo.

Salud
 
Última edición:
Segunda factura de luz de Iberdrola, tope de gas al 0,17. Supongo que la próxima será más bajo... La media aprox de este mes es menor que la de agosto no?.
 
Segunda factura de luz de Iberdrola, tope de gas al 0,17. Supongo que la próxima será más bajo... La media aprox de este mes es menor que la de agosto no?.
A mi Iberdrola, hasta el 22 de agosto que estuve con ellos me hizo una media de 0,13. No se si en el futuro harán una regularización
 
A mi Iberdrola, hasta el 22 de agosto que estuve con ellos me hizo una media de 0,13. No se si en el futuro harán una regularización
En mi primera factura estaba a 0,12, ahora en la segunda ha subido el tope a 0,17 ya que en el mes de agosto aumentó. La duda que tengo es si la media estará así de alta en septiembre.
 
Última edición:
En mi primera factura estaba a 0,12, ahora en la segunda ha subido el tope a 0,17 ya que en el mes de agosto aumentó. La duda que tengo es si la media estará así de alta en septiembre.
En septiembre no creo, pero en los meses de frío tiene pinta de que se disparará mucho más.
 
Atrás
Arriba