Yo a cada llamada de esta gente les bloqueo el teléfono. Ya sé que tienen unos cuantos, pero a mí bloquear un número me cuesta 10 segundos, y sospecho que a ellos mantener una línea les costará algo más, con lo que en una guerra de desgaste gano yoseguramente no es Iberdrola quien ha llamado a tu suegra , sino el call center ese de comerciales mercenarios que viven de las comisiones y amargar a la gente con llamadas a diario que normalmente cuelgan en cuanto lo coges (llaman a 50 personas a la vez y solo pasan al operador al primer desgraciado que lo coge),
una veces dicen que son Iberdrola, otras veces son Endesa, otras veces Vodafone, otras veces Jazztel, Orange, Movistar, etc. lo que se tercie que le de más comisiones en ese momento.
y solo se que está ubicados en Madrid, porque llaman como de 20 teléfonos distintos que empiezan por 91
se pasan la lista Robinson y los horarios por el forro
los mandas a la mierda y al día siguiente insisten otra vez