Consulta Aerotermia salto diferencial.

Hoy ha venido un amigo que lleva aires industriales que no quería venir (no trabaja con Toshiba y anda super liado) y efectivamente el compresor esta derivado, da gusto con gente que sabe no ha tardado nada. Casi 1400 € precio para el más IVA y tarda 20 días el mayorista.

Solo trabaja con panasonic y mitsubishi electric y con Daikin que por lo visto ya no es lo que era.

Me planteo seriamente por un poco más, montar las nuevas con gas R32

¿que os parecen? Aerotermia Panasonic Aquarea KIT-WC09JE5 VS Mitsubishi Electric SUZ-SWM80VA + ERSD-VM2D
 
Última edición:
Hoy ha venido un amigo que lleva aires industriales que no quería venir (no trabaja con Toshiba y anda super liado) y efectivamente el compresor esta derivado, da gusto con gente que sabe no ha tardado nada. Casi 1400 € precio para el más IVA y tarda 20 días el mayorista.

Solo trabaja con panasonic y mitsubishi electric y con Daikin que por lo visto ya no es lo que era.

Me planteo seriamente por un poco más, montar las nuevas con gas R32

¿que os parecen? Aerotermia Panasonic Aquarea KIT-WC09JE5 VS Mitsubishi Electric SUZ-SWM80VA + ERSD-VM2D
Algo pasa ahí, no es normal, quizás entró humedad en la instalación frigorífica en el montaje inicial y te ha estado dando guerra por eso. Estuviste presente cuando hicieron el montaje?
 
Algo pasa ahí, no es normal, quizás entró humedad en la instalación frigorífica en el montaje inicial y te ha estado dando guerra por eso. Estuviste presente cuando hicieron el montaje?
Si estuve en el montaje y no vi nada raro, me han dicho hoy que está muy mal soldado. El compresor lo cambio el sat de Toshiba.
 
Si estuve en el montaje y no vi nada raro, me han dicho hoy que está muy mal soldado. El compresor lo cambio el sat de Toshiba.

Pues si esta mal soldado, agarrate a eso para reclamar directamente a la marca.

Ellos son los responsables de dar el servicio de garantía de sus maquinas. Si la empresa a la que ellos han encargado el servicio no trabaja correctamente, el responsable último es la marca.
 
Pero estamos en las mismas, la garantía de una reparación es de un año. Voy contra un muro.
 
Desgraciadamente y aunque por probar no cuesta nada, no creo que tenga éxito una reclamación de ese tipo,ya que dependes integramente de su buena voluntad para asumir ellos una reparación muy costosa. O haces una peritación y te metes en reclamaciones, arbitrajes y potenciales juicios claro... y mientras tanto sin calefacción...

Lo único que llegado este punto podría tener algo de éxito es lo que te han indicado más arriba: reclamar por redes sociales.
 
El motivo por que una marca cede en este tipo de cosas es por imagen.
Yo cuando tengo problemas con una marca reclamo por twitter. Hace poco tuve un problema con el seguro de la casa. No me hacían ningún caso.
Harto, aproveche un tuit de estos saca pechos del director de la compañía de seguros para reclamarle la mala atención de su seguro, que tenía a una familia con niños abandonada por no atendernos. Eso fue un sábado por la tarde. Por la noche, me llamaron desde el seguro y el Lunes tenía el problema resuelto. Fue algo insólito. Tenía a un gestor a mi disposición un sábado noche para pedirme perdón y solucionar mi problema.
Por probar...haz una foto a la soldadura y tuitea a la marca. Lo mismo, por imagen, hacen algo. Aprovecha alguna publicidad que hagan en las redes sociales. No pierdes nada.
 
El motivo por que una marca cede en este tipo de cosas es por imagen.
Yo cuando tengo problemas con una marca reclamo por twitter. Hace poco tuve un problema con el seguro de la casa. No me hacían ningún caso.
Harto, aproveche un tuit de estos saca pechos del director de la compañía de seguros para reclamarle la mala atención de su seguro, que tenía a una familia con niños abandonada por no atendernos. Eso fue un sábado por la tarde. Por la noche, me llamaron desde el seguro y el Lunes tenía el problema resuelto. Fue algo insólito. Tenía a un gestor a mi disposición un sábado noche para pedirme perdón y solucionar mi problema.
Por probar...haz una foto a la soldadura y tuitea a la marca. Lo mismo, por imagen, hacen algo. Aprovecha alguna publicidad que hagan en las redes sociales. No pierdes nada.
No soy muy fan de redes sociales, no tengo Twitter, pero como decís por probar no pierdo nada.

Gracias a todos.
 
https://twitter.com/Alado33233005?s=09
Os dejo el enlace a Twitter por si le podéis dar un poco de caña.

Gracias igualmente
 
https://twitter.com/Alado33233005?s=09
Os dejo el enlace a Twitter por si le podéis dar un poco de caña.

Gracias igualmente

Te hecho una mano en twitter. Es interesante enlazar siempre a este hilo así ven que el tema tiene bastante visibilidad y hay gente contestando.
 
Toshiba no se pronuncia. Y ya es una semana sin calefacción.

Voy a montar Mitsubishi SWM80VA + ERSD-VM2D si llega el viernes la montarán el sábado, esperemos que salga bien y poder despreocuparme del tema.

Por un poco más de lo que cuesta la máquina exterior tendré una máquina nueva y espero que mejor.
 
Atrás
Arriba