Aire acondicionado inverter split

es en la bomba de evacuación porque me he subido y es en la canaleta donde está instalada y que se une con el techo.mañana llamo.

A mi me sorprendió el ruido que mete, pero es normal, a mi me lo hacen los tres splits que tengo

• Me gusta
Reacciones: pat
gracias a los dos. he estado leyendo y veo que es normal.me quedo más tranquilo con que no sea algo que dañe al aparato.lo curioso es que en los otros dos splits no lo hace,o al menos yo no lo he oído.seguiré observando.he visto que hay un truco para minimizar el ruido envolviendo la bomba.

cómo se aprende gracias a todos vosotros.
también he averiguado otra cosa.cuando apago la unidad interior no se apaga del todo y es porque hace una limpieza y secado antes de apagarse del todo.

cómo se aprende gracias a todos vosotros.
también he averiguado otra cosa.cuando apago la unidad interior no se apaga del todo y es porque hace una limpieza y secado antes de apagarse del todo.
me pregunto cómo hace para secar nada...porque entiendo que no invertirá ciclo y se pondrá en modo bomba de calor, aunque quién sabe...

• Me gusta
me pregunto cómo hace para secar nada...porque entiendo que no invertirá ciclo y se pondrá en modo bomba de calor, aunque quién sabe...
esta noche lo voy a probar porque hasta ahora le volvía a dar hasta apagarlo. creo que sigue saliendo aire durante unos minutos.

por cierto he visto el albarán del técnico que vino por lo de que me salía agua por el frente, y ha escrito literalmente "el tubo del desagüe estaba suelto". al instalador se le olvidó conectarlo. y no sería porque hiciera las cosas deprisa porque tardó cinco mañanas en hacer la instalación.

Después de unos minutos (incluso más de una hora) de apagarse, puede volver a sonar la bomba de condensados, porque termina de resbalar el agua de condensación que hay en el intercambiador de calor

• Me gusta
esta noche lo voy a probar porque hasta ahora le volvía a dar hasta apagarlo. creo que sigue saliendo aire durante unos minutos.

por cierto he visto el albarán del técnico que vino por lo de que me salía agua por el frente, y ha escrito literalmente "el tubo del desagüe estaba suelto". al instalador se le olvidó conectarlo. y no sería porque hiciera las cosas deprisa porque tardó cinco mañanas en hacer la instalación.
Que haga recircular aire si hay mucha humedad y el condensador aún está frío no creo que ayude mucho...

• Me gusta
Después de unos minutos (incluso más de una hora) de apagarse, puede volver a sonar la bomba de condensados, porque termina de resbalar el agua de condensación que hay en el intercambiador de calor
así es.ya me he dado cuenta que después de apagarse suena la bomba.gracias por el aviso
Que haga recircular aire si hay mucha humedad y el condensador aún está frío no creo que ayude mucho...
pues habrá estado como unos 20 minutos hasta que se apagado del todo el aparato dejando la lama cerrada.

Mi Toshiba de suelo y también lo trae eso, pone que para no crear moho, mantiene el aire para secar el serpentín y no se que para que no quede agua después de apagarlo......yo no sé, todavía no puse el frío ....cuando lo ponga , os cuento que hace el mio

• Me gusta
Atrás