Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es normal que la bomba de evacuación suene cuando funcionaes en la bomba de evacuación porque me he subido y es en la canaleta donde está instalada y que se une con el techo.mañana llamo.
me pregunto cómo hace para secar nada...porque entiendo que no invertirá ciclo y se pondrá en modo bomba de calor, aunque quién sabe...cómo se aprende gracias a todos vosotros.
también he averiguado otra cosa.cuando apago la unidad interior no se apaga del todo y es porque hace una limpieza y secado antes de apagarse del todo.
esta noche lo voy a probar porque hasta ahora le volvía a dar hasta apagarlo. creo que sigue saliendo aire durante unos minutos.me pregunto cómo hace para secar nada...porque entiendo que no invertirá ciclo y se pondrá en modo bomba de calor, aunque quién sabe...
Que haga recircular aire si hay mucha humedad y el condensador aún está frío no creo que ayude mucho...esta noche lo voy a probar porque hasta ahora le volvía a dar hasta apagarlo. creo que sigue saliendo aire durante unos minutos.
por cierto he visto el albarán del técnico que vino por lo de que me salía agua por el frente, y ha escrito literalmente "el tubo del desagüe estaba suelto". al instalador se le olvidó conectarlo. y no sería porque hiciera las cosas deprisa porque tardó cinco mañanas en hacer la instalación.
dice que es para evitar la formación de moho.sera más marketing que otra cosa pero lo probaré.Que haga recircular aire si hay mucha humedad y el condensador aún está frío no creo que ayude mucho...
así es.ya me he dado cuenta que después de apagarse suena la bomba.gracias por el avisoDespués de unos minutos (incluso más de una hora) de apagarse, puede volver a sonar la bomba de condensados, porque termina de resbalar el agua de condensación que hay en el intercambiador de calor
pues habrá estado como unos 20 minutos hasta que se apagado del todo el aparato dejando la lama cerrada.Que haga recircular aire si hay mucha humedad y el condensador aún está frío no creo que ayude mucho...